El móvil más vendido de Amazon baja de precio una vez más

Xiaomi

Hace unas semanas os hablamos de los móviles más vendidos en Amazon. Cada marca tiene un smartphone “superventas” que no necesariamente tiene por qué ser el más potente de su porfolio. En dicha lista encontramos móviles de gama media que cuentan con una excelente relación calidad/precio. Hoy mismo hemos detectado que el móvil más vendido de Amazon ha bajado de precio una vez más, por lo que estamos de nuevo ante una oferta muy a tener en cuenta.

La firma china Xiaomi ha situado el Redmi Note 6 Pro como el dispositivo móvil más vendido en Amazon en estos momentos. Su primer puesto no es casualidad, cuando por debajo de 200 euros ofrece especificaciones técnicas muy dignas. Cuando comienza a asomar por el horizonte “El día del Padre”, el Redmi Note 6 Pro puede ser una de las mejores opciones para renovar el terminal. La última vez que os hablamos de este dispositivo podía adquirirse por 189 euros, ahora mismo está disponible por 186 euros, que sigue siendo una rebaja de más de un 25% respecto a su precio habitual de 249 euros.

El Xiaomi Mi 9 es oficial. Características y precio del tope de gama chino

Xiaomi Redmi Note 6 Pro en color azul

La Xiaomi Mi Band 3 baja de precio en Amazon

Características técnicas

En estos momentos estaríamos ahorrando casi 63 euros en un terminal que ya de por si cuenta con uno de los mejores precios del mercado en relación a sus especificaciones técnicas. La oferta es válida por un Redmi Note 6 Pro, en su versión de color negro. El dispositivo monta una pantalla de 6.26 pulgadas (FullHD+), y estamos ante la variante de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El cerebro elegido por Xiaomi para este terminal es el Snapdragon 636 de 14 nm. La cámara frontal es dual y alcanza los 20 megapixels + 2 megapixels.

Comprar Xiaomi Redmi Note 6 Pro con descuento en Amazon

Bien puntuado

Uno de los aspectos que más tenemos que tener en cuenta a la hora de adquirir un producto en Amazon son las opiniones de los clientes que han adquirido previamente el producto. En este sentido, el Redmi Note 6 Pro cuenta con una puntuación favorable de 4.7 estrellas sobre 5 en 379 opiniones de clientes y más de 410 preguntas respondidas. En el apartado fotográfico de sus cámaras traseras, el dispositivo cuenta con una configuración dual de 12+5 megapixels con efecto Bokeh y asistencia de IA. Esto significa que el Redmi Note 6 Pro cuenta con asistencia para conseguir mejores resultados en la captura de imágenes.

Escrito por David Girao