Prueba y opinión del Samsung Galaxy S10 Plus: muchas mejoras coronadas con cinco sensores

Samsung

El Samsung Galaxy S10 Plus es el modelo más potente de todos los smartphones de gama alta que acaba de anunciar la compañía coreana. Este terminal llega con evoluciones importantes respecto al teléfono al que sustituye en el mercado y, además, integra opciones que le hacen diferente y único en el portfolio del gigante asiático.

Lo cierto es que son bastantes las novedades que ofrece este dispositivo, tal y como se puede ver en el listado completo de características del Samsung Galaxy S10 Plus. Un ejemplo es que este terminal incluye la nueva interfaz de usuario One UI, que no está nada mal y que se basa en android Pie. Aparte, otra de las grandes novedades que existen en el teléfono es que la cámara frontal integra dos sensores en la pantalla, mientras que la trasera hace lo propio con tres elementos entre los que destaca el utilizado para el gran angular con nada menos que 123 grados. Sin duda, esto le hace igualar al menos en número a lo mejor del mercado.

Samsung Galaxy S10+. Características del mejor smartphone de Samsung jamás fabricado

En lo que tiene que ver con el hardware principal también existe la correspondiente evolución respecto a lo que ofrece el Galaxy S9 Plus, ya que la cantidad de RAM es de 8 GB (con 128 gigas de almacenamiento ampliables) y, en lo que tiene que ver con el procesador, el elegido en Europa es un Exynos 9820 que utiliza tecnología de fabricación de ocho nanómetros. Es decir, que existe todo lo necesario para ofrecer un buen rendimiento independientemente del software que se utilice.

Imagen trasera Samsung Galaxy S10 Plus

Otras cosas que se deben conocer del Samsung Galaxy S10 Plus

Importante la mejora en la carga de la batería que llega con el Samsung Galaxy S10 Plus, ya que el amperaje de este componente es de 4.100 mAh, una excelente marca que se acompaña de opciones tan llamativas como la carga rápida e inalámbrica -con opciones avanzadas muy interesantes de las que hablamos en el análisis-. Si deseas conocer de forma completa lo que nos ha parecido el teléfono del que hablamos que incluye una pantalla de 6,4 pulgadas (con resolución 3.040 x 1.440 y un ratio de 19:9), puedes utilizar el enlace que dejamos a continuación:

Acceso al análisis completo del Samsung Galaxy S10 Plus
Escrito por Iván Martín