Así luce el Xiaomi Mi 9 en la mano. Vídeo del tope de gama

Xiaomi

Xiaomi ha querido ir adelantando casi todas las características del Xiaomi Mi 9 antes de la presentación en lo que parece ser una nueva estrategia de cara a los lanzamientos de sus topes de gama. Después de conocer las imágenes oficiales del móvil, las fotos que hace la cámara del Xiaomi Mi 9 y hasta el precio del terminal, ahora nos encontramos con un vídeo del Xiaomi Mi 9 que nos permite saber cómo luce en la mano.

Recordemos que el Xiaomi Mi 9 se presentará el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la plana mayor de lanzamientos que tendrán lugar en el MWC de Barcelona. Xiaomi no acude a la feria de tecnología pero estará muy presente lanzando su nuevo tope de gama desde China. Hablamos de un smartphone con triple cámara que contaría con un notch en forma de gota de agua que permitiría al usuario disfrutar de una pantalla de 6,39 pulgadas sin bordes.

Eso precisamente es lo que muestra el siguiente vídeo, un terminal con gran pantalla pero lo suficientemente compacto para no resultar exagerado en la mano, de igual forma que lucen otros smartphones que emplean el mismo diseño con notch en forma de gota de agua. El smartphone que protagoniza el vídeo del xiaomi Mi 9 es una unidad del nuevo buque insignia en color azul.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con 12 GB de RAM

En tan sólo 2 días Samsung anunciará su nuevo smartphone con 12 GB de RAM, la edición más potente del Samsung Galaxy S10 Plus. Poco tiempo después parece que Xiaomi seguirá el mismo camino lanzando el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition con esta salvaje cantidad de RAM. Ambos modelos equiparán el procesador Qualcomm Snapdragon 855 (al menos el S10 Plus en su versión americana) y 12 GB de RAM. En este caso no son rumores sino que ha sido el propio CEO de Xiaomi Lei Jun quien ha revelado que el modelo de gama más alta del Xiaomi MI 9 tendrá esta cantidad de memoria RAM. Este modelo especial volverá a lucir una carcasa “transparente” y será denominado Alita: Ángel Combate en base a un acuerdo con la última película de Robert Rodriguez.

Lei Jun también destaca que el Xiaomi MI 9 Special Edition también tendrá la mencionada cámara con sensores donde el sensor primario será de 48 MP, pero que será una lente 7P con apertura f/1,47 en lugar de la lente de 48 MP 6P con apertura f/1,75 que podremos encontrar en el modelo estándar de Xiaomi Mi 9.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomishka