Samsung confirma las características del Galaxy M30

Samsung

Cuando Samsung presentó a finales del mes pasado los nuevos Galaxy M10 y Galaxy M20, echamos de menos al Galaxy M30. Y lo echamos de menos porque había sido tan rumoreado y filtrado como sus hermanos menores. Ahora, parece que Samsung quiere que el Galaxy M30 tenga su propia fecha de presentación y ha confirmado algunas de sus características técnicas junto al día en que se pondrá a la venta.

La nueva serie M de Samsung viene a intentar asentarse en la poderosa gama media del panorama actual. Con firmas como Honor, Huawei o Xiaomi, lanzando smartphones increíblemente atractivos por debajo de los 400 euros, Samsung quiere posicionarse para no perder su trozo de pastel. Ahora, la cuenta oficial de Twitter de Samsung en India ha confirmado algunas especificaciones técnicas relativas a la pantalla del Galaxy M30.

Samsung presenta oficialmente los nuevos Galaxy M10 y Galaxy M20

Gran pantalla y triple cámara

El dispositivo hará su debut en India el próximo 27 de febrero. Samsung ha revelado oficialmente que el Galaxy M30 llegará con una pantalla Super AMOLED FullHD+ Infinity U, con un tamaño de 6.4 pulgadas. El terminal cuenta con un diseño de marcos muy apurados dejando un buen porcentaje del frontal a la pantalla y dejando que la cámara frontal se muestre con un pequeño “notch” en forma de gota de agua. Se confirma oficialmente también su triple cámara trasera que tendrá un sensor principal de 13 megapixels y dos de 5 megapixels, con un sensor frontal de 16 megapixels. En la parte trasera también se aprecia el sensor de huellas dactilar.

Samsung India M30

Samsung Galaxy M30: desvelan nuevas características y su diseño

Batería como apuesta

Algunos de los datos filtrados hasta el momento del terminal, sugieren que vendrá con un chip Exynos 7904 con 4/6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Uno de los principales atractivos del dispositivo está en su enorme batería de 5.000 mAh, que puede ser su mayor baza y otorgarle una de las mejores autonomías del panorama smartphone actual. El anuncio en Twitter revela también que Samsung ha llegado a un acuerdo de venta con Amazon en India, aunque esperamos que Samsung comercialice el M30 en otros mercados.

Samsung ya no esconde su móvil plegable. Lo veremos la semana que viene

Un mes lleno de Galaxys

La presentación del terminal se producirá justo una semana después de la presentación en San Francisco de los nuevos Galaxy S10, cuyo anuncio está previsto para el próximo día 20. La compañía coreana tiene bajo la manga un inicio de año interesante, incluyendo además su primera incursión en la tecnología de smartphone plegable con un nuevo modelo de dichas características que esperamos ver durante el MWC.

Escrito por David Girao

Fuente > Samsung India (Twitter)

Continúa leyendo
  • Aroms

    (El dispositivo hará su debut en India el próximo 27 de diciembre.) Querrás decir Febrero

  • Zowyck Maian

    suena interesante faltaria ver el precio, comparado con el g7 power, y con el xiaomi que sea de su gama cuando sepa el precio, o esperar los m20 pero me llama mas este m30 ya sabiendo el precio que el galaxy s10 de pobres no es tan de pobres esperaba algo bonito pero en 8000mxn tal vez 9000 mxn