Sony Xperia L3, el nuevo smartphone de Sony que costaría menos de 200 euros

Sony

Parece que Sony quiere aprovechar al máximo el Mobile World Congress de Barcelona que dará comienzo en una semana. La compañía japonesa podría presentar nuevos modelos en todas las gamas de precio. Hasta ahora sabemos que Sony tiene previsto mostrar su nuevo buque insignia, el Xperia XZ4, junto a dos gama media conocidos como Xperia 10 y Xperia 10 Plus. A este grupo se suma ahora el Xperia L3, un gama de entrada con especificaciones técnicas interesantes y que llegaría al mercado por menos de 200 euros.

Gama alta, gama media y gama de entrada. Esta parece ser la carta de presentación de Sony para el MWC, en la conferencia que ofrecerá la compañía el próximo día 25. Ya habíamos oído hablar antes del Xperia L3, pero sus imágenes filtradas anteriormente no se corresponden con lo que os traemos hoy, que va más en la línea de lo filtrado con los Xperia XZ4 y los Xperia 10 y Xperia 10 Plus.

Xperia L3

Pantalla y memoria

Según la información a la que ha tenido acceso el medio alemán WinFuture, el nuevo Xperia L3 contará con una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con resolución HD, es decir 1440×720 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. En su diseño sigue sin haber rastro ni de notch ni de agujero para la cámara frontal, una tendencia que Sony parece haber descartado para toda su nueva línea de terminales.

Sony trabaja en un método de reconocimiento facial por láser más preciso que el Face ID

Se detalla que el Xperia L3 contará con una cámara delantera de 8 megapixels, mientras que la cámara trasera estará formada por un sensor dual de 13+2 megapixels, que permitirá jugar con efectos de profundidad. En cuanto a su memoria, el dispositivo saldría al mercado con una única variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. La misma fuente detalla que el L3 contará con un sensor de huella lateral situado entre el botón de volumen y el botón de encendido.

Xperia L3 01

Menos de 200 euros pero Android Oreo

En el apartado de batería, el Xperia L3 contará con 3.300 mAh que podrá cargarse mediante USB tipo C. Se cree que el terminal saldrá a la venta con Android 8.1 Oreo y su precio podría rondar los 199 euros. Aunque el protagonismo durante el MWC se lo llevará el buque insignia de Sony, se espera que los japoneses muestren este Xperia L3 en la feria de Barcelona la semana q viene.

Sony-Xperia-L3 03

Escrito por David Girao

Fuente > WinFuture