Envía flores por San Valentín desde el móvil para que lleguen ¡HOY!

Envía flores por San Valentín desde el móvil para que lleguen ¡HOY!

David Girao

Hoy es 14 de febrero y por tanto San Valentín. Mira que te hemos estado avisando durante las últimas semanas para que no lo dejaras para última hora. No pasa nada, tu móvil vuelve a salvarte para que puedas tener un detalle de San Valentín sin que tengas que moverte del sitio. Además, si no tardas demasiado es muy probable que el detalle llegue hoy mismo. No vamos a volvernos locos y vamos a tirar de un clásico: las flores…

Le gustan a ella y le gustan a él. Las flores siempre han funcionado y es un detalle que en San Valentín se estila mucho. Antes de que sea tarde, vamos a recomendaros los mejores sitios y Apps para que podáis pedir unas flores desde vuestro móvil y le lleguen a tu pareja hoy mismo. Vamos allá que el tiempo apremia.

LolaFlora – Entrega de flores

Con LolaFlora podrás enviar flores a cualquier parte de España y que lleguen hoy mismos. Además cuenta con diversas promocionas, un amplio catálogo floral y los envíos son gratuitos en muchos casos. Está disponible tanto para iPhone como para Android.

LolaFLora

Colvin

Colvin es otra App especializada en la compra y el envío de flores. Solo se paga el producto ya que el envío es gratuito. Permite elegir y comprar un ramo de forma rápida y sencilla. Si lo queremos para hoy, es importante asegurarse que garanticen la entrega hoy, antes de darle a comprar. Está también disponible para iPhone y Android.

Colvin

FloristeriApp

En este caso os traemos otra App para iPhone que permite enviar flores a cualquier parte de España. Entregan en el mismo día, “si les da tiempo” y permite hacer consultas en tiempo real gracias a un chat de ayuda. Aceptan varios tipos de pago y el catálogo floral es muy amplio.

Flores iPhone

Interflora

Un clásico y posiblemente la web más conocida para comprar flores online y enviarlas en el mismo día. La página no cuenta con App, pero se encuentra perfectamente adaptada a la navegación desde el móvil y nos permitirá buscar en su amplio catalogo y pagar unas flores rápidamente.

Interflora

FloraQueen

Otra interesante web adaptada a la navegación móvil que cuenta con envío gratis a cualquier parte de España. Permite la entrega en el día, aunque como en otros casos y siendo el día que es, lo mejor es consultar antes la garantía de entrega en el día.

floraQueen

¡Sé el primero en comentar!