Gran oferta del Xiaomi Mi A2 con casi 100 euros de descuento

Xiaomi

Hay móviles de lo más atractivos para el usuario y luego está el Xiaomi Mi A2, un terminal que heredando directamente el éxito del Xiaomi Mi A1 se ha convertido en no de los móviles mejor vendidos de Amazon durante el pasado año. Ahora tienes la oportunidad de comprar el Xiaomi Mi A2 más barato que nunca en la tienda online, pues presenta un descuento de casi 100 euros.

Hablamos de un terminal de gama media con Android One, su principal característica lo cual garantiza un Android puro y con actualizaciones más rápidas. Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas FullHD+, lo que significa que tiene una resolución de 2160 x 1080 píxeles con el formato 18:9 que permite disfrutar de contenidos de forma más cómoda gracias, en parte, a la reducción de sus biseles.

Las mejores ofertas en móviles baratos que puedes encontrar en Amazon

El modelo de 4 + 64 GB por 90 euros menos

La oferta del Xiaomi Mi A2 a la que hacemos referencia es la del modelo intermedio. Actualmente la página española de la amrca vende el teléfono en versiones de 4 + 32 GB, 4 + 64 GB y 6 + 128 GB, todas ellas en color azul, negro, rosa y oro. El descuento de casi 100 euros en el Xiaomi Mi A2 afecta a la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento que se puede comprar en la mayoría de comercios por 279 euros.

La diferencia de precio con el modelo que se vende en Amazon es de 90 euros, pues el Xiaomi Mi A2 más barato de la tienda online se queda en 190 euros, toda una oportunidad para hacerse con uno de los mejores móviles de gama media que se puede encontrar en el mercado dentro de este rango de precios.

Ficha técnica completa del Xiaomi Mi A2

xiaomi mi a2

Comprar Xiaomi Mi A2 con descuento en Amazon

Un gama media con aires de gama alta

Además de sus características de pantalla y software que relatábamos más arriba, tenemos que destacar otras especificaciones como su CPU Snapdragon 660 octa-core compuesta por 4 núcleos Kryo 360 a 2,2 Ghz y otros tantos a 1,8 Ghz así como su cámara dual con dos sensores de 12 + 20 MP. Ambas cuentan con una apertura de f/1.75 y en la principal cuenta con un sensor de 1.25 micras (12 MP) mientras que el otro es de 2 micras (4-in-1 Super Pixel).En la parte frontal tenemos una cámara de 20 megapíxeles.

Para completar el Xiaomi Mi A2 nos encontramos con una batería de 3.101 mAh, un USB Tipo C para la carga y transmisión de datos, Bluetooth 5.0, GPS y compatibilidad con redes LTE.

Escrito por Miguel Martínez