Galaxy S10e, S10 y S10+, Samsung confirma sus tres nuevos smartphones

Samsung

El Samsung Galaxy S10 ha sido uno de los smartphones más filtrados de la historia de Samsung. La estrategia es buena para inundar la red de miles de post dedicados a tu móvil, pero se deja poco lugar al efecto sorpresa durante la presentación del S10 que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en San Francisco. Ahora ha sido la propia Samsung la que ha confirmado en su web la existencia real y los nombres de los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+

Es en la web de Samsung en Francia, donde ha aparecido una «landing page» que por el momento solo tiene los nombres de los dispositivos. Se trata de un espacio que estará dedicado a la compra de los tres Galaxy S10, ya que el dominio pertenece a la tienda online de Samsung en el país galo. Es curioso que por primera vez, Samsung revele la existencia del Galaxy S10e, que según todos los datos recogidos hasta el momento, será la variante más económica de toda la gama.

Anuncios oficiales revelan las claves del Samsung Galaxy S10

Ni rastro del «5G»

En dicha web no hay rastro por el momento de la posible variante 5G del Galaxy S10. Esto podría ser así ya que todo parece indicar que el Galaxy S10 5G estará reservado a mercados y operadores que ya cuentan con un amplio despliegue de la red 5G. Por el momento se cree que el terminal estará disponible en Estados Unidos de la mano del operador Verizon. Este modelo sigue siendo un misterio y es parte de los rumores, que indican que el Galaxy S10 podría contar con cuatro y hasta cinco variantes diferentes según mercado y dependiendo tanto del procesador como de la conectividad 5G.

Samsung Galaxy S10

Desvelan el precio del Samsung Galaxy S10 en todas sus configuraciones de memoria

Pronto saldremos de dudas

Samsung tiene previsto presentar el Galaxy S10 y sus variantes el próximo 20 de febrero en San Francisco, justo dentro de una semana. Según los avances oficiales que ha hecho la propia Samsung, el Galaxy S10 será presentado junto a un smartphone plegable, que la propia compañía ha dejado ver ligeramente en su último anuncio publicitarío que está emitiéndose por todo el mundo.  Los precios del Galaxy S10 han sido también filtrados por varias fuentes, y oscilarán entre los 750 euros del Galaxy S10e y los más de 1.500 euros de la versión más potente del Galaxy S10+.

Escrito por David Girao

Fuente > Galaxy Club