Las oportunidades que nos da Android a la hora de editar el aspecto de nuestro móvil son casi infinitas. Podemos cambiar los fondos de pantalla, la pantalla de bloqueo, el aspecto del reloj, los iconos, los tonos de llamada y notificación y, por supuesto, las fuentes. Hoy os hablamos de una famosa app con la que podrás cambiar los tipos de letra en móviles Huawei y HONOR con casi todas las versiones de EMUI.

La misma aplicación sirve para cambiar las fuentes de sistema de móviles de Huawei y HONOR , pues ambos fabricantes comparten origen y sistema operativo; EMUI. La mejor parte de la aplicación Font Manager for Huawei / Honor es que es compatible con casi todas las versiones del software de los chinos, pues es compatible con EMUI 4.0 en adelante, es decir, con todas aquellas de personalización que trabajen con Android 6.0 y versiones posteriores.

Cómo ahorrar batería en tu móvil Huawei con estos trucos de EMUI

Font Manager for Huawei / HONOR / EMUI

En numerosas ocasiones te habrás encontrado con infinidad de apps apra cambiar los tipos de letra en Android que, lamentablemente, requieren tener el móvil rooteado. Si no quieres entrar en este proceso y tienes un smartphone de Huawei u HONOR en tu poder, el sistema para cambiar los tipos de letra es bastante más sencillo pues solo requiere tener instalada la app de Temas de Huawei y HONOR en el móvil (como así viene por defecto) y descargar la app Font Manager for Huawei / Honor / EMUi desde el siguiente enlace.

Descargar Font Manager for Huawei / Honor / EMUI para dispositivos compatibles

Una vez que la hayas descargado e instalado en un terminal compatible, simplemente deberás acceder a la app y deberás elegir la que te guste y pulsar sobre «download font».

Tras este paso, accede a la aplicación de Temas que encontrarás entre las muchas apps de sistema de tu móvil. Tras descargar las nuevas fuentes para móviles de Huawei y Honor, aparecerán automáticamente listas para aplicar en tu sistema operativo. Para localizarlas debes acceder a la pestaña «Yo» de la app de temas de Huawei y elegir la que más te guste.

fuentes-huawei

Una vez que hayas hecho tu elección, pulsa sobre el botón de aplicar para cambiar los tipos de letra de móviles de Huawei y Honor por tu elección. Verás como todas las fuentes de sistema cambian mostrando el aspecto descargado desde Font Manager for Huawei / Honor / EMUI.