Pokémon Go: celebra el año nuevo chino con nuevos Pokémon y más novedades

software

Hoy millones de personas en todo el mundo celebran el Nuevo Año Lunar. Conocido también como el año nuevo chino, se trata de la fiesta más importante de Asia y celebrada muchas partes del mundo además de China, Taiwán, Hong Kong, Macao o Singapur. Pokémon Go no podía faltar a esta fiesta con un evento cargado de novedades y bonus. Vamos a echar un vistazo a lo que ha preparado la gente de Niantic.

Aunque en nuestra cultura tenemos claro que estamos en 2019, millones de personas en todo el mundo celebran hoy el año 4716, según el calendario Chino. La gran diferencia está en que el cómputo del calendario chino parte desde el año 2687 a.C. No obstante y vivas en el año que vivas, las novedades de Pokémon Go para celebrar el año nuevo chino llegan a todo el mundo.

Pokémon Go: nuevos Pokémon de Sinnoh y novedades en su última actualización

12 Pokémon

Niantic quiere celebrar el año del cerdo con un evento del Año Nuevo Lunar que estará disponible hasta el próximo 13 de febrero y en el que se destacarán 12 Pokémon. De esta forma, los entrenadores tendrán más posibilidades de encontrar a: Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Spoink y Buneary, que aparecerán en su estado salvaje con más frecuencia. Además, los entrenadores con “mejor ojo” podrán encontrarse con un Spoink variocolor.

Pokémon Go 07

Feebas protagoniza el último evento de Pokémon GO

El doble de PX

El equipo de Pokémon Go también ha anunciado que se obtendrán el doble de PX por captura, y el doble de PX por hacer evolucionar Pokémon. Este nuevo evento también quiere fomentar el intercambio de Pokémon, ya que desde ahora y hasta que finalice el evento, habrá una mayor probabilidad de que este se convierta en un Pokémon con suerte. Por último, si dos un jugador consigue intercambiar 10 Pokemones con un amigo, recibirá a Chimchar como recompensa.

Este nuevo evento se suma a  otras de las novedades que Niantic añadió a Pokémon Go recientemente y que tiene que ver con los reajustes en los combates de Entrenador e Incursiones. Tras estos cambios, los Pokémon destacados gozarán de un aumento de PS para contrarrestar el aumento de daños causados a los ataquees de otros Pokémon en el último año. El evento de Pokémon Go por el año nuevo chino estará disponible hasta el 13 de febrero.

Descargar Pokémon Go para Android Descargar Pokémon Go para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > AndroidPit