Lista AnTuTu con los smartphones Android más potentes de enero de 2019

Móviles

Como suele ser habitual y os hemos contado en otras ocasiones, la popular aplicación de rendimiento AnTuTu ha elaborado una nueva lista con los smartphones más potentes del momento. Tal y como ocurrió con la lista de diciembre de 2018, los móviles chinos siguen dominando la tabla sin excepción, ocupando los terminales de Huawei buena parte de los primeros puestos de la clasificación.

Como ya sabéis, AnTuTu mide aspectos clave del rendimiento de un smartphone como su procesador, el chip gráfico o la memoria RAM. No obstante, también tiene en cuenta otros aspectos como la velocidad de escritura o las diferentes conectividades. El resultado arroja una puntuación que es usada por las marcas para sacar pecho y presumir de potencia ante competencia y usuario final. Si es buena, muchas marcas muestran su puntuación de AnTuTu a la vista en las web oficiales de producto.

AnTuTu revela el Top Diez final de los móviles con mayor rendimiento de 2018

Líder de otro «planeta»

En la lista de enero que ha publicado AnTuTu, el ganador es el Nubia Red Magic Mars, que ha alcanzado una puntuación de 320.996. El terminal está alimentado con el chip Snapdragon 845, el más potente de Qualcomm hasta la fecha, a la espera de que se empiecen  a comercializar los primeros terminales con Snapdragon 845. Del puesto dos al cinco encontramos a los Huawei Mate 20, Honor View20, Huawei Mate 20 X y Honor Magic 2, mientras que otro terminal de Huawei, el Mate 20 Pro, ocupa el puesto séptimo de la lista.

AnTuTu Enero 2019

En los últimos puestos del top ten encontramos al Xiaomi Black Shark Helo en sexto lugar, el OnePlus 6T el octavo, mientras que el VIVO NEX y el teléfono gaming ASUS ROG ocupan el noveno y décimo lugar respectivamente. Debido a los cambios que se han producido en la lista respecto al mes de diciembre, tanto el Xiaomi Black Shark, como el Nubia X, han salido de la lista.

El Samsung Galaxy S10 Plus pasa por AnTuTu superando a todos los móviles Android

Esperando al Snapdragon 855

Esta lista y sus puntuaciones están a punto de ser revolucionados por la llegada del nuevo Snapdragon 855 y los próximos Exynos de Samsung y Kirin de Huawei. Si tenemos en cuenta el primer smartphone del mercado con Snapdragon 855, el Lenovo Z5 Pro GT, ha reventado recientemente los registros de AnTuTu con una puntuación de 368.000 puntos. El Sony XZ4 también asomó por AnTuTu batiendo récords. La batalla del rendimiento en 2019 se antoja interesante…

Escrito por David Girao

Fuente > GizChina

Continúa leyendo
  • Shyrka

    Una pregunta, ¿el iPhone XS no entra en la categoría de Smartphone?
    porque quizá con los 363.525 puntos del iPhone Xs debería aparecer el primero en la lista, no se…

    • Dingov12

      Antutu es de una empresa china, solo favorece a los móviles chinos

  • Mario

    Que pasó con el test del xperia XZ4 y su hit ? Aque no sea oficial vale la mencion.