Aprovecha a comprar el Samsung Galaxy Note 9 con 230 euros de descuento

Samsung

El Samsung Galaxy Note 9 fue uno de los primeros smartphones en superar la barrera de los 1.000 euros, motivo que hizo que más de un enamorado de la gama Note decidiera esperar un tiempo prudencial para comprar el smartphone. Si eres uno de ellos hoy puedes dejar la espera pues el teléfono móvil de Samsung presenta un descuento de lo más suculento en Amazon.

Un día, solo un día hemos localizado el Samsung Galaxy Note 9 más barato que lo encontramos hoy. Si quieres aprovechar y llevarte a casa el mejor smartphone de Samsung fabricado hasta la fecha, no tienes más que acceder al siguiente link y comprar el phablet de la firma coreana por 778 euros, es decir, con 231 euros de diferencia respecto al precio habitual que suele mostrar el teléfono móvil en la mayoría de tienda.

Ficha técnica completa del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9-trasera- colores

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon con descuento

No es un descuento menor, piensa que con los 231 euros que te ahorras en la compra del Samsung Galaxy Note 9 podrías comprar un segundo smartphone que puedas tener de reserva en tu casa para casos de emergencia. Amazon, por ese precio, ofrece terminales como el Xiaomi Mi A2, el Huawei P Smart o el propio Samsung Galaxy J6 de la propia marca.

Eso sí, hay que recalcar que la oferta del Samsung Galaxy Note 9 hace referencia al modelo más barato de la firma, es decir, el phablet impulsado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, prestaciones más que suficientes a día de hoy. Si quieres comprar la variante más cara del smartphone tendrá que rascarte el bolsillo pues el modelo de 512 GB y 8 GB de RAM cuesta 929 euros. Aún así, hablamos de una rebaja de 330 euros respecto a su precio e venta oficial.

El mejor móvil de Samsung

No cabe duda de que el Samsung Galaxy Note 9 es el mejor smartphone jamás fabricado por Samsung. No ya solo por ser el más reciente de todos sino por características tales como un procesador Exynos 9810 capaz de funcionar a una frecuencia máxima de trabajo de hasta 2.7 GHz, o una pantalla SuperAMOLED que eleva sus dimensiones hasta las 6.4 pulgadas, con una relación de aspecto 18.5:9.

Pero sin duda, lo más destacado del conjunto es su doble cámara trasera compuesta por un doble sensor de 12 megapíxeles y zoom óptico de 2x. La lente principal goza de una apertura variable f/1.5 y f/2.4 que permite obtener las mejores imágenes en todo tipo de condiciones lumínicas.

Escrito por Miguel Martínez