OnePlus 6 y 6T reciben una nueva beta de Oxygen OS que mejora el rendimiento

Móviles

Aunque OnePlus ya tiene el punto de mira en el próximo OnePlus 7, no olvida a los actuales propietarios del OnePlus 6 y 6T. Ahora, la compañía ha comenzado a lanzar una actualización para la beta abierta de estos dos dispositivos, que cuenta con mejoras y añadidos importantes. A continuación os detallamos todas las novedades y os contamos cómo poder descargar la actualización.

OnePlus sabe que a su comunidad le encanta trastear con nuevas versiones y “cacharrear” con sus terminales. Por eso esta será la cuarta beta de Oxygen OS para el OnePlus 6T y la duodécima para el OnePlus 6. Según la compañía, se han añadido una serie de novedades que mejoran con creces la experiencia de usuario.

Novedades y mejoras

Una de estas novedades incluye soporte para una respuesta rápida cuando llega cualquier mensaje y el terminal se encuentra en modo horizontal. Es decir, cuando estamos jugando a un juego o viendo un vídeo. Ahora no hará falta cambiar de pantalla para poder responder en una pequeña ventana. Esta función solo estaba activa en modo vertical.

Open Beta for OP6_6T

Otras novedades mejoran el modo de juego, y optimizan la captura de pantalla. También se ha añadido el denominado como “OnePlus Laboratory” al OnePlus 6, que permite habilitar una nueva función inteligente que optimiza la memoria RAM para hacer que juegos y aplicaciones se muevan de forma más fluida. También se ha mejorado el reloj, añadiendo soporte mundial con información meteorológica

Cómo actualizar

El tamaño de la actualización pesa 300 megas y se lanzará a través de OTA para aquellos usuarios que ya han flaseado su terminal a la versión beta anterior. Si no tienes la anterior beta, entonces tendrás que descargarla de forma manual desde los enlaces que os dejamos justo debajo. Una vez descargada en tu OnePlus o OnePlus 6, bastará con seleccionarla desde el apartado actualizaciones en los ajustes del equipo.

Algunos OnePlus 6T sufren problemas de duración en su batería

Como suele ser habitual y avisa la propia OnePlus, las versiones Open Beta son recomendas para usuarios experimentados. Ya que no siempre son versiones estables y sirven mayormente de banco de pruebas para seguir mejorando aspectos del terminal. Es decir, que los usuarios saben que pueden encontrarse muchos fallos, pero son felices reportándolos a OnePlus para ayudar en el desarrollo del terminal. Si actualmente estás contento con el rendimiento de tu dispositivo, quédate como estás. Ya que una vez se entra en el programa Open Beta, no se puede salir a no ser que se borre el dispositivo a valores de fábrica.

Descargar ROMS OnePlus 6 y OnePlus 6T
Escrito por David Girao

Fuente > OnePlus