El Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820 aparece en Geekbench

El Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820 aparece en Geekbench

Jorge Sanz

Sin duda el Samsung Galaxy S10 está copando la actualidad cuando solo queda un mes para su presentación. Ya sea sobre su diseño o características, hay ganas por conocerlo todo de él. Como en este caso el rendimiento del Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820, la versión que disfrutaremos una vez más en Europa, que se ha visto en Geekbench.

Esta misma semana hemos visto el paso del Samsung Galaxy S10 Plus por Geekbench con el procesador Snapdragon 855, la versión que llegará a regiones como Estados Unidos, y que no será precisamente la que podamos disfrutar aquí.

Rendimiento del Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820

No es la primera vez que se ve pasar a este smartphone con el mismo procesador por el test de rendimiento de Geekbench, pero lo más llamativo esta vez es que los resultados no han sido los mismos, algo bastante curioso, y que no sabemos exactamente a qué achacar. Sobre todo existen diferencias en la velocidad del procesador en el resultado de la prueba multi núcleo. Como podéis observar, en este caso la prueba de un solo núcleo arroja unos excelentes resultados de 4382 puntos.

Rendimiento del Samsung Galaxy S10

Mientras que el resultado de la prueba multi núcleo es de 9570 puntos, inferior al paso de este mismo procesador por Geekbench hace unos meses. Entonces el resultado para un solo núcleo era de 4089 puntos, algo inferior, y el de la prueba multi núcleo de 12246, muy por encima de los resultados que hemos conocido ahora. Eso sí, aquel test se remonta al pasado verano, y seguramente hayan cambiado muchas cosas en la unidad probada, tanto en el procesador como en el hardware general del teléfono, que darán pie a esta diferencia de los resultados.

El paso del Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820 actuales, fechados a día de hoy 19 de enero, muestra una memoria RAM de 6GB, superior a las 4GB que se mostraban en el anterior paso por Geekbench. Desde luego si hay que tomar algún resultado de Geekbench en serio es el actual, ya que del pasado mes de julio ahora han podido cambiar muchas cosas. Un Samsung Galaxy S10 con Exynos 9820 que será el que disfrutemos en Europa, y que si comparamos con los resultados de la versión con Snapdragon 855 nos da una de cal y otra de arena. Porque por un lado nos ofrece un rendimiento de un solo núcleo superior al de Qualcomm, pero un multi núcleo inferior. En cualquier caso, el Galaxy S10 con procesador Exynos será garantía absoluta de gran rendimiento un año más.

Fuente > Sammobile

¡Sé el primero en comentar!