Se filtran nuevos detalles de los Samsung Galaxy A90 y A50

Samsung

Samsung sigue poniendo a punto su gama de smartphones para 2019. Para la compañía coreana, es tan importante luchar en la gama alta como en la peleona gama media. Por eso lanzará pronto las nuevas gamas M y A. La primera se hizo oficial en Amazon hace pocos días, mientras que dos miembros de la familia Galaxy A, el A50 y el A90, han dejado al descubierto sus especificaciones técnicas merced a dos nuevas filtraciones.

Cuando hablamos de los Galaxy A50 y Galaxy A90, es probable que estemos ante los sucesores de los A9 2018 y A5 2018, dos terminales de gama media que suelen lanzarse con una buena relación precio/especificaciones técnicas. Ahora hemos conocido detalles de ambos terminales gracias a las clásicas filtraciones previas al anuncio oficial.

Galaxy A50

El Galaxy A50 acaba de ser certificado por la Wi-Fi Alliance, y además ha pasado por el programa de test Geekbench. Aquí vemos que el terminal podría llegar con una variante de hasta 6 GB de RAM. Esto significa que el terminal vendría con dos variantes de memoria, ya que hace un mes el A50 apareció en otro test de Geekbench con 4 GB de RAM. En ambas configuraciones, Samsung parece haberse decantado por un chip Exynos 9610.

Samsung A50

Aunque por el momento no tenemos más detalles sobre el terminal, Samsung podría hacer mucho hincapié en la capacidad de la batería, al igual que hemos estado viendo con la familia M. Por tanto, el Galaxy A50 podría llegar con hasta 4.000 mAh de batería y una cámara principal de 24 megapixels. Otros elementos como carga inalámbrica o sensor de huella en la pantalla tampoco son descartables.

El Samsung Galaxy A50 podría venir con batería de 4.000 mAh y sensor de 24 MP

Galaxy A90

Desde el portal especializado en Samsung, SamMobile, revelan los primeros datos del Galaxy A90. Se trataría del smartphone más potente de toda la serie A. El terminal llegaría con 128 GB de almacenamiento como única opción y variantes de 6 y 8 GB de RAM. Se espera una nueva pantalla agujereada, Infinity-O al estilo del nuevo Galaxy A8s. En cuanto a sus cámaras, se indica al menos una triple o incluso cuádruple en la parte trasera. Se espera que durante los próximos meses vayan apareciendo más detalles sobre el terminal.

Samsung-Galaxy-A9-2018

Lo que parece claro es que Samsung estrenará al menos cuatro miembros de la familia Galaxy A, ya que hemos tenido reportes anteriores de la existencia, o al menos del desarrollo de los Galaxy A30 y Galaxy A70.

Escrito por David Girao

Fuente > GSMArena, SamMobile