Samsung Galaxy S10 X, así será el primer 5G de Samsung según la prensa coreana

Samsung

Samsung ha confirmado hace unos días su desmarque del Mobile World Congress de Barcelona para presentar el nuevo Galaxy S10. La compañía presentará los Galaxy S10 el próximo 20 de febrero en un evento en San Francisco. Mientras esperamos, vamos conociendo más detalles de estos terminales. Ahora le toca el turno a la variante que llegará con 5G y que ya es conocida por la prensa coreana como Samsung Galaxy S10 X

Aunque es cierto que no es la primera vez que Samsung descarta el evento de Barcelona para anunciar oficialmente su buque insignia, la memoria nos hace recordar una feria mucho más descafeinada cuando los coreanos optaron por no presentar el nuevo miembro de la familia Galaxy S. Hasta el momento sabemos que el Galaxy S10 será lanzado en tres variantes diferentes más una variante con conectividad 5G y un misterioso dispositivo plegable.

La memoria RAM del Samsung Galaxy S10 sería aún más rápida

El primer 5G de Samsung

Ahora ha sido la prensa coreana, la que afirma que el primer smartphone con capacidad 5G de Samsung se llamará Galaxy S10 X. La línea Galaxy cumple 10 años y esa X haría alusión precisamente al aniversario décimo aniversario de esta familia de terminales. La misma fuente afirma que el terminal saldrá a la venta a finales de marzo en Corea del Sur, justo después del lanzamiento a primeros de mes, de los otros modelos Galaxy S10. Su precio variará entre los 1.400 y los 1.600 dólares aproximadamente. Aunque salga a la venta algo más tarde, se afirma que este modelo será presentado el mismo 20 de marzo junto a los modelos S10 basados en conectividad LTE y el misterioso Galaxy plegable.

Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S10

samsung galaxy s10

El Samsung Galaxy S10 X podría montar una pantalla de 6.7 pulgadas, con lector de huella en la pantalla, cuatro cámaras en la parte trasera y dos en la delantera. Su batería alcanzaría los 5.000 mAh y Samsung podría haber optado por incorporar 10 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de memoria interna. Este último dato pudiera refererise a una configuración de 512 GB más otros 512 GB vía microSD, por lo que habrá que esperar al día de la presentación oficial para salir de dudas.

Escrito por David Girao

Fuente > TWNews