Amazon ofrece el Huawei Mate 20 por menos de 600 euros y rebaja el Mate 20 Pro

Huawei

LAs rebajas han llegado a Amazon por todo lo alto y ahora mismo tienes la posibilidad de comprar los que seguramente sean los mejores móviles de la segunda mitad de 2018 con descuentos más que sugerentes. Durante las últimas horas el precio del Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro ha bajado considerablemente en la tienda online.

No es Amazon propiamente quien vende estos móviles sino vendedores externos que se valen de la plataforma para poder vender móviles con descuento tan interesantes como los topes de gama de Huawei, lanzados al mercado hace apenas un par de meses por 799 euros y 1.049 euros respectivamente, un precio que cae de forma radical con las siguientes ofertas.

Huawei Mate 20 por menos de 600 euros

El smartphone de Huawei que mejor precio presenta en Amazon es el Huawei Mate 20, terminal con pantalla completa de 6,53 pulgadas cuyo notch en forma de gota de agua permite disfrutar de un formato de visualización de 18,7:9 y una resolución Full HD. A ello hay que añadirle características punteras como Android 9 Pie, una triple cámara firmada por Leica y un procesador Kirin 980 con doble NPU que incrementa el rendimiento y las funciones de IA del smartphone.

Como decíamos, el smartphone de la marca china se presentaba hace unos meses por 799 euros pero ahora mismo puedes comprarlo con descuento de 200 euros, pues la variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento cae hasta los 599,64 euros en Amazon, un precio inferior al Huawei P20 Pro que se presentaba en sociedad a principios de año.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Pro

Huawei Mate 20 negro

Comprar Huawei Mate 20 con descuento en Amazon

Huawei Mate 20 Pro por 902,99 euros

Más complicado será conseguir el Huawei Mate 20 pro con descuento de casi 150 euros pues la tienda que vende el smartphone por 902,99 euros solamente cuenta, a estas alturas, con un terminal en stock. A este precio baría que sumarle 15 euros de gastos de envío pero si consigues acceder a su compra sigue siendo la mejor oferta del Huawei Mate 20 Pro que podemos encontrar en la tienda online.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Pro

huawei mate 20 pro

Comprar Huawei Mate 20 Pro con descuento en Amazon

El smartphone es la actual joya de la corona de Huawei, un smartphone con procesador Kirin 980, pantalla de 6,39 pulgadas, triple cámara comandada por un sensor principal de 40 MP y la posibilidad de recargar otros smartphones de forma inalámbrica por medio de su batería de 4.200 mAh con tecnología de carga rápida.

Escrito por Miguel Martínez