Retocar caras con el móvil: consigue resultados profesionales con estas Apps

software

Retocar las caras en las imágenes es algo que hasta hace no tanto tiempo estaba reservado a los profesionales de mundillo fotográfico. El modo belleza de los smartphones ayuda a que nuestra cara salga sin algunos defectos, pero para algunos no es suficiente. Gracias al mundo Apps, tenemos un buen puñado de herramientas para Android y iPhone con las que poder retocar caras desde el móvil de forma sencilla y rápida.

Quitar o poner más brillo, deshacerse de granos o lunares y estilizar las facciones, son algunas de las herramientas más utilizadas por los que tocan sus fotos antes de compartirlas con amigos, familia o rrss. Mucha gente piensa que es complicado, pero no lo es en absoluto.

YouCam Perfect

Es una de nuestras opciones favoritas para editar caras es YouCam Perfect. Esta App cuenta con una buena retahíla de herramientas que van desde adelgazar la cara hasta cambiar el brillo o blanquear los dientes Una vez terminada la edición se podrá incluir alguo de sus filtros antes de compartir

youcam perfect app

Descargar YouCam Perfect para Android Descargar YouCam Perfect para iPhone

Cupaste Photos

Aunque no es una App para realzar y embellecer, la hemos incluido porque permite cortar y pegar una cara de una foto a otra. Es una App imprescindible para aquellos que les gusta vacilar en grupos de amigos. La App abre una foto, te permite cortar exactamente la cara seleccionada y luego pegarla en otra imagen. Además permite compartirla al momento en las principales rrss y programas de mensajería.

cup paste fotos

Descargar CupPaste para Android Descargar CutPaste para iPhone

Como aplicar filtros a tus fotos, y retocarlas desde Google Fotos

Cymera

Esta App de edición de rostros consigue resultados muy decentes si le dedicamos el tiempo necesario. Adelgaza y suaviza las caras, corrige el rostro hasta el cinco niveles de belleza y cuanta con más de 130 filtros diferentes para selfies. La App realiza un reconocimiento facial y permite agrandar ojos, sonrisas y hasta blanquear la piel. Cuenta con 200 tipos de pelo natural y maquillaje realista

Cymera-editor

Descargar Cymera para Android Descargar Cymera para iPhone

AirBrush

Otra de las Apps más conocidas para editar caras es AirBrush. Mediante un sencillo editor y de forma rapida podremos eliminar espinillas, manchas no deseadas y usar maquillaje en caso necesario. También tiene opción de blanqueo dental y aumento de brillo en los ojos.

airbrush app

Descargar AirBrush para Android Descargar AirBrush para iPhone

Camera 360

Otra de las opciones más interesantes para editar caras es Camera 360. Esta App nos permitirá conseguir resultados cercanos a los profesionales si le dedicamos algo de tiempo. Contiene filtros para selfies, cámara de embellecimiento para agrandar ojos o labios y estilizar otras partes como la nariz o la cara. Dispone de una opción de edición profesional en la que poder jugar con el contraste, la saturación, la luz o las sombras de la imagen.

camera 360 app

Descargar Camera 360 para Android Descargar Camera360 para iPhone
Escrito por David Girao