OnePlus 6: su última actualización incluye mejoras importantes en la cámara

Móviles

Todos aquellos que tengáis en vuestras manso un OnePlus 6, es probable que hayáis empezado a recibir el aviso de una nueva actualización. Antes de terminar 2019, OnePlus lanzó a nivel global un parche que incluye algunas mejoras. Realmente no son muchas pero sí significativas, ya que se incluyen optimizaciones en la cámara y en el sintonizador de audio.

La notificación que debería saltarte en tu OnePlus 6 incluye las citadas mejoras en la cámara y el audio, además de soporte VoLTE para una compañía francesa llamada Bouygues. También se incluye el obligado  parche de seguridad y la corrección general de fallos y bugs menores. Etiquetada como OxygenOS 9.0.3, OnePlus ha detallado que respecto al sistema, esta actualización mejora la estabilidad del Wi-Fi para una mejor conectividad. Se ha mejorado la conectividad Bluetooth para la conexión con auriculares inalámbricos y se ha subsanado errores generales del sistema.

Mejoras de la cámara

Si cuando llega un parche, vemos que la cámara sufre mejoras de consideración, se agradece el trabajo del fabricante por dar de sí la experiencia de usuario. En este sentido el OnePlus 6 ha actualizado el modo Nightscape, por lo que las fotografías nocturnas serán mejores en condiciones de baja luminosidad. OnePlus ha mejorado también el rendimiento del modo cámara lenta. Por último, el parche señala un procesamiento de imágenes optimizado. Esta última actualziación debería saltar de forma progresiva a todos los OnePlus durante las próximas semanas. Si aún no has recibido el aviso, puedes comprobar si la actualziación está disponible de forma manual desde los ajustes de sistema del terminal.

oneplus 6

El OnePlus 6 ha sido considerado uno de los mejores smartphones de 2018. Fue uno de los elegidos por los miembros del grupo ADSLzone como mejor móvil del año pasado y debido a su relación potencia/precio es uno de los candidatos ideales a compra navideña durante estas fiestas.

El OnePlus 6 de 128 GB baja de precio en Amazon

El terminal luce una pantalla de 6.28 pulgadas con resolución FullHD y relación 19:9. Monta una cámara dual de 16+20 megapixels y 8 GB de memoria RAM. Sus combinaciones de memoria van desde los 128 a los 256 GB. En su interior monta un potente chip Qualcomm Snapdragon 845.

Escrito por David Girao

Fuente > PhoneArena