iPhone barato: Phone House rebaja sus precios durante el día de hoy

Apple

Aunque la Navidad ya es cosa del pasado, aún queda una fecha en estas fiestas en las que muchos usuarios concentran los mejores regalos del año: El Día de Reyes. Si estabas esperando alguna suculenta oferta en móviles baratos ya sabrás que Phone house suele ser uno de los comercios que mejores descuento aplica en estos días. De hecho, durante hoy mismo puedes comprar todos los iPhone a precio de coste que encuentres dentro del catálogo del distribuidor.

Algunos móviles y accesorios de la marca de Cupertino que no te haya traído Papa Noel los puedes encontrar con descuento en Phone House este miércoles 26 durante todo el día. Algunos de los smartphones que aparecen en la promoción del distribuidor cuentan con descuentos de más de 150 euros respecto al precio original del smartphone por lo que si esperabas el momento ideal para comprar un iPhone barato, no deberías dejar pasar esta oportunidad.

iphone phone house

Entre algunas de las ofertas más destacadas que podemos encontrar en Phone House tenemos modelos de iPhone que en su día fueron la envidia de toda una generación. De esta forma podemos comprar el iPhone 8 por entre 50 y 80 euros menos dependiendo de la versión escogida. Lo mismo sucede con otros topes de gama de la firma de los años pasados como pueden ser el iPhone 7 o el iPhone 6. Además, el iPhone XS también cuenta con rebajas en su precio y lo puedes comprar por 100 euros menos respecto a su cifra de venta oficial.

Comprar iPhones al mejores precio en Phone House

iPhone X con 150 euros de descuento

Pero quizá, la oferta más destacada de todas, sea la que atañe al iPhone X: El tope de gama del año pasado de la firma de Cupertino sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores smartphones de pantalla completa que podemos encontrar en el mercado. Por este motivo es toda una oportunidad poder comprar el iPhone X barato en Phone House. De un precio habitual de 1.049 euros pasamos a poder comprarlo por menos de 900 euros, ahorrando algo más de 150 euros en la compra.

Además de las diferentes ofertas en iPhone, la tienda online de Phone House también permite comprar accesorios de la marca con descuento durante el día de hoy. Tienes hasta las 23.59 de esta noche para aprovechar las ofertas en móviles y complementos de Apple apra sus móviles y ahorrar unos cuantos euros de cara a los regalos del Día de Reyes Magos.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz