Dónde comprar el Huawei P20 Lite más barato para regalar por Navidad

Huawei

Hace apenas una hora os hemos hablado de él en nuestro listado con móviles baratos de envío inmediato que hemos piublicado para todos aquellos que aún no habñeis comprado vuestros regalos de Navidad. El Huawei P20 Lite está en oferta en Amazon con una rebaja en su precio de más de 65 euros que lo convierten en la opción ideal para sorprender a nuestros seres queridos estas fiestas.

Huawei puede presumir de acabar el año comandando la gama media y la gama alta del mercado de smartphones de 2018 gracias al móvil que hoy nos ocupa y al Huawei P20 Pro, quién sigue siendo el smartphone con mejor cámara del año. En el caso del Huawei P20 Lite, hablamos de un espectacular móvil que sí por 300 euros ya merecía la pena, ahora es toda una obligación después de que Amazon aplique un descuento en su precio de más del 23%.

Ficha técnica completa del Huawei P20 Lite

Comprar Huawei P20 Lite en Amazon con envío en menos de 24 horas

El smartphone de Huawei protagoniza las ofertas del día en Amazon y de costar 299 euros, como venía sucediendo hatsa ahora, ahora puedes comprar el Huawei P20 Lite más barato, por 67 euros menos respecto a su precio oficial. De esta forma la variante equipada con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento te sale por 231,18 euros. Por supuesto, puedes aprovechar las ventajas de Amazon Prime en su compra pues el teléfono lo vende la propia tienda online y el envío es gratuito.

¿El mejor gama media de 2018?

Por un precio de 300 euros podríamos plantear varias alternativas al smartphone de Huawei, como el Moto G6 o el Samsung Galaxy A9 recién lanzado al mercado, pero con esta oferta en el Huawei P20 Lite en activo cuesta encontrar competidores para el teléfono de cualquier otro fabricante.

Hablamos de un smartphone que hereda el diseño de sus hermanos mayores y cuenta con un panel IPS Full View 2.0 de 5.8 pulgadas con formato de visualización 18.7:9 y resolución Full HD+ de 2.240 x 1.080 píxeles bajo el que encontramos un procesador HiSilicon Kirin 659 de hasta 2.36 GHz flanqueado por un almacenamiento disponible de 64 GB que podemos ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB y con una memoria RAM de 4 GB.

Análisis completo del Huawei P20 Lite

Con Android 8.1 Oreo y la actualización de Android 9 Pie a punto de llegar al smartphone, el Huawei P20 Lite con descuento presume de  una configuración de doble cámara trasera con un sensor principal RGB de 16 megapíxeles y apertura f/2.0 que se apoya en una lente secundaria para jugar con el desenfoque de nuestras imágenes. todo ello se completa con una batería de 3.000 mAh.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)