El Honor View20 podría llegar con una edición especial «Maserati»

Móviles

No hay duda que las acciones de colaboración entre marcas o co-branding, dan buen resultado en muchas ocasiones y es algo que los grandes fabricantes chinos tienen grabado a fuego en sus planes de marketing. En los últimos tiempos estamos acostumbrados a ver ediciones especiales de smartphones homenajeando grandes marcas de automóviles. Ahora, parece que al recién presentado OnePlus 6T McClaren Edition y a los Oppo Find X Lamborguini y Huawei Mate 20 RS Porsche Desing, se podría sumar Honor con una edición dedicada a la mítica casa italiana Maserati.

Jugando a las adivinanzas con sus consumidores, como suele ser habitual en muchos directivos chinos en las rrss, Zhang Xiaoyun, jefe de desarrollo y estrategia de Honor, compartió una foto a comienzos de esta semana en la red social Weibo, invitando a sus seguidores a adivinar qué cosa sorprendente se encontraba oculta en la imagen. Tras sugerirse la posibilidad de un Honor View20 Maserati Edition, ahora se ha filtrado la que pudiera ser la primera foto de esta nueva versión.

OnePlus 6T McLaren Edition, características, precio y fecha de salida

En la imagen que podéis ver aquí mismo, se muestra boca abajo un posible Honor V20 con el logotipo de la compañía automovilística en la parte trasera central en color blanco sobre negro brillante. Junto a este logo se aprecian los ya conocidos “AI Camera”  y “Honor” en la parte inferior y con un tamaño algo grande. De ser una imagen real, es posible que pertenezca a un prototipo temprano y no de la edición final.

honor view20 maserati

La pasión de la cultura china por las firmas de vehículos de alta gama europeos se traducen en grandes acuerdos entre marcas. Huawei hace tiempo que trabaja con la alemana Porsche en ediciones especiales de sus terminales, mientras que OnePlus lo acaba de hacer con McClaren presentando un smartphone hace solo unos días. Incluso Lenovo compartió recientemente una imagen del próximo Lenovo Z5 Pro GT Ferrari Edition. No es descabellado por tanto que Honor hubiera elegido Maserati para unirse a esta corriente de centímetros cúbicos

El Lenovo Z5s Ferrari Edition ofrecería Snapdragon 845 y 12GB de RAM

A pocos días de la presentación oficial del Honor View20 en China, se espera que el terminal venga con 8 GB de RAM, batería de 4.000 mAh, cámara Sony de 48 megapixels y chip Kirin 980 entre sus principales características técnicas.

Escrito por David Girao

Vía > GizmoChina