Nueva imagen del Honor View 20 y rendimiento en AnTutu

Móviles

EL 22 de enero se presentará oficialmente el Honor V20, aunque el también conocido como Honor View 20 será anunciado antes en china, el 26 de diciembre. Antes de que esto suceda Honor ya ha avanzado algunas de las características que definirán al smartphone, pero ahora AnTuTu ahonda en las mismas y ofrece más especificaciones del próximo tope de gama de la firma.

Ya sabíamos que el smartphone lucirá un agujero en la pantalla para alojar la cámara frontal, con un diámetro aún más pequeño que los de la competencia, alcanzando un diámetro de 4,5 mm frente a los supuestos 6 mm de sus rivales. También sabemos que será de los primeros móviles en estrenar el nuevo sensor de 48 MP de Sony así como el primer móvil de la firma en estrenar la tecnología Turbo Link que permite una mayor velocidad de descarga de datos gracias al uso de redes de datos móviles y Wi-Fi.

diseño honor view 20

Alguna de estas novedades se dejan ver en la nueva imagen filtrada del dispositivo que alojamos sobre estas líneas, como el mencionado agujero en pantalla. Pero además de este avance del dispositivo, AnTuTu nos avanza más características del Honor View 20 después de que el mismo se haya dejado ver por el famoso banco de pruebas.

Estas son las 3 tecnologías exclusivas que estrena el Honor View 20

Características del Honor View 20

¿Y qué es lo que nos permite conocer AnTuTu del próximo tope de gama de la firma china? Su rendimiento. La siguiente captura del banco de pruebas para Android demuestra que el móvil, equipado con el Kirin 980 que también encontramos en la gama Huawei Mate 20, es capaz de alcanzar los 291,244 puntos. Además esta información filtrada revela que el Honor V20 cuenta con 8 GB de RAM, a lo que deberíamos sumar los esperados 128 GB de almacenamiento interno.

Honor View 20 antutu

Actualmente el top 5 de AnTuTu está dominado por móviles de Huawei y un Xiaomi. El móvil más potente del momento es el Huawei Mate 20 Pro, con 309.425 puntos, seguido por el Mate 20 X y el Mate 20. El cuarto móvil en esta podio es el Honor Magic 2, mientras que el Xiaomi Mi 8 cierra el listado con 292.286 puntos. El Honor View 20, de momento, queda emplazado al sexto lugar aunque esperamos que estas cifras mejoren cuando la versión final del dispositivo llegue al mercado.

Se espera que este Honor V20 -u Honor View 20- se ponga a la venta a principios del año que viene en China con un precio de alrededor de los 3.000 yuanes, es decir, cerca de 430 euros.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > SlashLeaks