Rey de la Tormenta, el nuevo desafío de Fortnite con el que ganar regalos en la vida real

software

Después de dar comienzo la temporada 7 de Fortnite, Epic Games anuncia el que apunta a convertirse en el desafío más complicado del juego. Pero si lo superas las recompensas son tan exclusivas que hasta podrás recibir un regalo en la vida real. Te contamos cómo puedes conseguirlo.

Aunque la mayoría de los jugadores de Fortnite jugadores se centran en los nuevos desafíos de la séptima temporada del famoso Battle Royale, con el nuevo mapa nevado y el modo creativo incluidos, Epic ha introducido el acto final de Canny Valley donde podremos luchar contra el jefe final más poderoso que jamás hayamos encontrado en el título para iOS y Android: El  Rey de la tormenta.

Los mejores trucos de Fortnite para ser el mejor

Con su introducción Epic cierra el arco narrativo que ha guiado a los jugadores de Fortnite desde hace meses, por lo que ofrece una serie de recompensas únicas a todos los jugadores que superen este complicado desafío.

Rey de la Tormenta

El evento Rey de la Tormenta da comienzo hoy mismo y lo más impactante de todo es que, además de conseguir skins y complementos exclusivos, podrás ganar premios en la vida real. Así es, Epic Games enviará a los jugadores que logren derrotar al jefe final del evento un pin exclusivo de forma gratuita. Para recibirlo, en caso de vencer al Rey de la tormenta, solo necesitas vincular tu cuenta de Epic Games con una dirección válida de correo electrónico que permite hacer uso de la autenticación en dos pasos.

fortnite-pin

Se trata de un pin de edición limitada y Epic Games no ha facilitado más información al respecto, por lo que no sabemos si su disponibilidad será global. Lo que sí sabemos es que todos los jugadores podrán aspirar a conseguirlo, en solitario o en equipos. Es de esperar que recibas un correo si tienes vinculadas tus cuentas informando de la disponibilidad del premio.

Espadas en Fortnite

Además del evento Rey de la Tormenta de Fortnite, la compañía ha anunciado que la séptima temporada del juego también incorporará las espadas como nuevo arma con la que enfrentarse a otros jugadores. Es de imaginar que la llegada de los sables y estoques al título de Epic Games llegue acompañado de un nuevo modo de juego en el que solo podamos usar las espadas para acabar con nuestros contrincantes pero, por el momento, no hay más información la respecto.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz