La temporada 3 de Stranger Things llegará con un nuevo juego para móviles

software

Hoy mismo Netflix ha publicado el primer tráiler de la tercera temporada de Stranger Things mostrando los títulos de los episodios que emitirá la plataforma de vídeo en streaming en 2019, con una fecha aún por determinar. Un par de días antes los, creadores de la serie los hermanos Duffer han anunciado la llegada de Stranger Things 3: The Game a iOS y Android, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada.

Aprovechando su paso por The Game Awards que tocaban a su fin el pasado fin de semana, Matt y Ross Duffer han mostrado el primer tráiler de Stranger Things 3, título para móviles donde podremos controlar a varios personajes de la serie y que contará con diferentes sucesos que se produzcan a lo largo de la nueva temporada. Por este motivo no hemos podido conocer demasiados detalles al respecto de lo que nos encontraremos en el juego para móviles.

Así es el primer juego de Stranger things para iOS y Android

Aún así, el primer tráiler del juego nos avanza que podremos controlar a Steve y Jim Hopper, quienes aparecen peleando juntos contra varios enemigos en el Laboratorio Nacional de Hawkins, el pueblo ficticio donde se desarrollan los eventos de todas las temporadas de la serie de éxito de Netflix.

Stranger Things 3

El juego seguirá los acontecimientos de la tercera temporada por lo que además de en el Laboratorio del pueblo americano, también podremos movernos por lo que parece ser un patio de juegos desordenado, un restaurante de una zona comercial y una sala de cine probables escenarios de relativa importancia en los eventos que se produzcan en la tercera temporada de Stranger Things.

stranger things 3 movil

Como no podía ser de otra forma, el juego hereda el aspecto visual de la anterior entregas de la saga de Stranger Things para móviles, luciendo un característico estilo de 16 bits que remite a las consolas de antaño, al igual que la propia serie se refiere constantemente a los años 80. Curiosamente, esta sería la segunda entrega de la saga, y no la tercera como muchos podrían llegar a pensar.

Comparamos los servicios de Netflix, HBO, Amazon Video y Sky: ¿Cuál es mejor?

Por el momento aún no hay una fecha de lanzamiento para Stranger Things 3: The Game para iOS y Android, pero es de esperar que llegue a App Store y Google Play Store cuando se estrene la nueva temporada de la serie en Netflix. Probablemente en la segunda mitad del año que viene.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > GAMEOST