Siguen las ofertas de Black Friday, ahora en accesorios para el móvil

Móviles

El Black Friday sigue, ahora con sus últimas ofertas, aunque estemos a sábado, ya hay ofertas para calentar el siguiente día de ventas especiales de Amazon, el tradicional Cyber Monday, que siempre se celebra al siguiente lunes del Black Friday. En esta ocasión vamos a repasar algunos accesorios para el móvil del tras el Black Friday de Amazon que están de oferta.

Esta semana os contábamos cómo poder enterarnos de las mejores ofertas del Black Friday, e incluso de otras campañas del resto del año, gracias a una app que ofrece las mejores ofertas de comercios españoles.

El Black Friday sigue con más ofertas, ahora de accesorios para el móvil

Hoy repasamos algunos de los accesorios para el móvil que podemos encontrar en Amazon de oferta previa al Cyber Monday que celebraremos el lunes, sobre todo podemos encontrar cargadores y baterías externas, aunque también algún auricular y otros accesorios para el móvil.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Estabilizador móvil (Gimbal) para el smartphone. Sin duda uno de los accesorios imprescindibles para grabar vídeos sin ninguna vibración. Este es de 3 ejes, y puede seguir a diferentes objetos o personas. Su precio en Amazon es de 71,20 euros, con un descuento del 20%.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Auriculares inalámbricos Mpow 059. Estos cascos de diadema tienen un diseño bastante agresivo, estando disponibles en varios colores. Cuentan con manos libres para recibir y enviar llamadas desde el móvil. La batería ofrece 20 horas de reproducción. Ahora cuestan 23,99 euros en Amazon, con un 25% de descuento.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Palo Selfie Mpow iSnap Pro X. Sí, aunque pienses lo contrario, los palos de selfie siguen existiendo y vendiéndose. En este caso cuenta con obturador, y conectividad bluetooth, así como correa para transportarlo. Su precio en Amazon es de 7,10 euros, gracias a un 20% de descuento.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Sin duda esta característica es la más destacada de estos auriculares de botón. Tienen un diseño atractivo y una autonomía con la batería cargada de 60 horas de reproducción. Podemos encontrarlo en Amazon por 31,99 euros, con un 20% de descuento.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Funda anti golpes para el iPhone X y XS. Si te gastas más de mil euros en un smartphone, qué menos que invertir parte del presupuesto en una funda que absorba los golpes ante caídas accidentales. Esta funda cuenta con la certificación militar MIL-STD 810G, pudiendo aguantar caídas de hasta tres metros. Su precio en Amazon es de 34,48 euros, con un 22% de descuento.

Accesorios para el móvil del Cyber Monday

  • Batería externa Zendure de 10000mAh. Esta batería externa tiene suficiente capacidad para cargar al menos tres veces nuestro móvil antes de tener que recargarla. Cuenta con dos puertos USB y su diseño es bastante atractivo con un llamativo color rojo. Su precio en Amazon es de 25,40 euros, con un 31% de descuento.

Cyber Monday de Amazon

Escrito por Jorge Sanz