Tras Pokemon GO, Niantic relanza Ingress Prime con una gran actualización

software

Tanto si dispones de un smartphone o tablet Android como un iPhone o iPad, ya tienes a tu disposición la esperada gran actualización de Ingress Prime, un “nuevo” videojuego de realidad aumentada que llega para retomar el éxito de Pokémon GO. Y es que Ingress Prime te sacará de casa para patear las calles de tu ciudad y conseguir materia exótica y hackear e interconectar portales.

La realidad aumentada ha llegado para quedarse y Pokémon GO ha dejado constancia de que su aplicación en videojuegos es todo un éxito. Millones de jugadores se han enganchado desde su debut en 2016. Niantic, la compañía desarrolladora, sigue evolucionando Pokémon GO, pero su clara apuesta por la realidad aumentada propicia la liberación de la esperada actualización de Ingress, su primer juego de realidad aumentada.

Nueva función Sincroaventura en Pokémon GO: eclosiona huevos sin ejecutar el juego

Una actualización muy esperada

Una actualización que transforma y adapta Ingress a los tiempos de hoy en día dado que el título daba sus primeros signos de vida a finales de 2012, para aparecer en Google Play en octubre de 2013 y recaer en la App Store unos meses más tarde, en 2014.

La actualización de Ingress convierte el videojuego de Niantic en Ingress Prime. Una actualización que ya está disponible para todos los usuarios a través de las respectivas plataformas de aplicaciones de Google y Apple.

Con esta actualización, Niantic introduce una notable mejora a nivel gráfico, pero también otras novedades como el soporte para ARCODE en Android y Artkit en iOS que promete una experiencia de juego optimizada. Ingress Prime también llega con un apartado de ajustes totalmente renovado, así como la gestión del inventario de objetos y sistema de navegación mejorada.

Realidad aumentada como esencia

Pokémon GO supuso un precedente en el sector y Niantic quiere aprovechar al máximo el tirón de los monstruos de Pokémon con la puesta en marcha de una “segunda generación” de Ingress. En esencia, tendrás la opción de unirte a uno de los dos bandos -iluminados o resistencia- que lucharán por hacerse con un mayor número de portales en los que se encuentra la materia exótica, la cual es la base del rol del juego.

Puedes descargar Ingress Prime de Niantic desde los siguientes enlaces a la Play Store y la App Store.

Descargar Ingress Prime desde Google Play Descargar Ingress Prime desde la App Store
Escrito por Víctor Rodríguez