Lowi mejora sus tarifas y ofrece 23GB por 20 euros al mes

Operadores

La operadora Lowi ha realizado un completo ajuste a sus tarifas y ha dejado una lista de ofertas que llamarán la atención a más de uno. Sus nuevas tarifas afectan tanto a su tarifa móvil como a las diferentes ofertas convergentes que venían ofreciendo hasta ahora, simplificando las opciones y aumentando el bono de datos máximo hasta los 23 GB mensuales.

Las ofertas comenzarán a aplicarse a partir de noviembre, ofreciendo así un plan de datos muy similar al de otras compañías, aunque ofreciendo la interesante combinación con una línea de fibra por una cuota mensual muy atractiva.

Nuevas tarifas de Lowi para noviembre

Lowi tarifas noviembre

A partir del 1 de noviembre, la nueva tarifa de datos de 23 GB entrará en acción para ofrecer llamadas ilimitadas y 23 GB de consumo de datos por sólo 20 euros al mes. Una nueva modalidad que sirve para reducir las opciones, ya que, a partir de entonces, los usuarios sólo podrán elegir entre modalidades de 1GB, 3 GB, 12 GB y 23 GB. ¿Qué supone esto para los que ya eran usuarios de Lowi? Todo son ventajas, ya que recibirán muchísimo más datos al mes y pagarán menos de lo que pagaban con anterioridad:

  • Aquellos usuarios con tarifa de 20 GB, recibirán automáticamente 23 GB y pagarán 5 euros menos al mes.
  • Los usuarios de tarifas de 6 GB sin límite de llamadas (ya desaparecida), pasarán automáticamente a tener 23 GB al mes y pagarán 1 euro menos.
  • Los clientes con tarifas de 1 y 3 GB se quedarán igual, aunque aquellos con llamadas ilimitadas pagarán 2 euros menos.

Te dejamos con las tablas del antes y el después para que veas los cambios que se producen con la incorporación de la tarifa de 23 GB.

tarifas-lowi-noviembre-2018

La fibra también mejor hasta los 100 Mbps

Pero además de los datos móviles, la fibra óptica también ha mejorado para ofrecer una tarifa convergente más completa. Ahora, al contratar la tarifa móvil y la fibra, los usuarios tendrán a su disposición a partir del 1 de diciembre de una conexión a internet con una velocidad de 100 Mbps en lugar de los 50 Mbps que se ofrecían hasta ahora. Esta nueva velocidad no aumentará el precio de las tarifas, y los actuales usuarios sólo tendrán que esperar a que el cambio se realice automáticamente entre el 1 y el 15 de diciembre.

Escrito por Carlos Martínez

Fuente > Lowi