Apps de pago que ahora puedes descargar completamente gratis

Android

Todas las semanas repasamos las mejores apps que podemos descargar completamente gratis aunque estas sean de pago. En esta ocasión hacemos lo propio repasando nuevas aplicaciones por la que normalmente tendríamos que pagar dinero, pero que ahora podemos descargar sin soltar un euro de nuestro bolsillo, eso sí, por tiempo limitado.

Ayer repasábamos también los mejores juegos que podemos descargar ahora mismo para nuestro móvil completamente, y por los que en otro momento hubiéramos necesitado pagar por ellos.

Apps para descargar gratis, GPS Speed Pro

Esta aplicación se vale de la conectividad GPS de nuestro smartphone para traducir el movimiento en datos sobre la velocidad que llevamos en todo momento. Algo que puede ser especialmente útil cuando conducimos, si es que el tacómetro de nuestro vehículo no es de los más precisos del mercado. Puede guardar nuestro recorrido, pasar de kilómetros a millas y viceversa o conocer el estado de los satélites.

ElectroCalc PRO

Una app ideal para profesionales de la electricidad o estudiantes que quieran calcular rápidamente determinados aspectos de las instalaciones eléctricas. Ofrece cálculos e información relacionada con la Ley de Ohm, resistencia, código de Colores, resistencia equivalente o divisor de tensión.

apps gratis

DocSense Pro

Esta versión Pro nos permite escanear cualquier texto independientemente de la fuente que provenga. Ya que si queremos extraer el texto de un libro o revista sólo tenemos que hacer una foto al contenido, y que esta app se encargue del resto. Todo ello gracias a la tecnología de reconocimiento de texto OCR. Un texto que podemos exportar a donde queramos y compartirlo también libremente.

BMI Calculator

Esta app es una calculadora del índice de grasa corporal. Como sabéis este es un aspecto vital a la hora de abordar la pérdida de peso para cualquier persona. Este índice nos dice si nos movemos en un índice de masa corporal adecuado a nuestra altura, o si bien deberían encenderse todas las alarmas al contar con un índice por encima de lo recomendable, acercándonos a la obesidad. Esta app nos permite calcularlo en introduciendo nuestros datos biométricos tanto en el sistema métrico como imperial.

My English Grammar Test PRO

Si estás estudiando inglés, esta app es perfecta para ti. Ya que se trata de un juego que nos permite mejorar nuestro nivel respondiendo a las preguntas que nos realiza. Debemos responder correctamente cuanto antes a cada pregunta para poder obtener la mejor puntuación posible. Está completamente en inglés, algo que agradecerá quien se encuentre estudiando el idioma, y cuenta con cientos de preguntas para mejorar nuestro nivel.

apps

 

Escrito por Jorge Sanz