La app Fondos de pantalla de Google se renueva con nuevos wallpapers

software

La presentación de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3XL no es la única novedad de la firma. Ha habido nueva tableta, así como otras mejoras en la parte del software, ya sea a través de la propia cámara de los nuevos teléfonos como apps tan demandadas como Google Fotos. Sin embargo, hay más. Y es que la app de Fondos de pantalla de Google se ha nutrido de una buena cantidad de nuevos wallpapers.

Los Google Pixel 3 han sido noticia por diversidad de novedades, incluidos los nuevos fondos de pantalla animados. Esos que los usuarios se afanan por probar. Sin embargo, hay limitaciones, como la de disponer de Android 9 Pie. Sin embargo, para quienes aprecien el trabajo con el sello de Google, hay otro camino alternativo para personalizar la pantalla de sus smartphones.

Fondos de pantalla para pantallas sin marcos: 30 formas de decorar tu smartphone

Los fondos de pantalla de Google se actualizan

Lo cierto es que esa posibilidad existe desde hace tiempo, aunque desde hoy es más completa aún. Nos referimos a la aplicación de Fondos de pantalla de Google, la cual ha recibido una nueva dosis de wallpapers en las distintas secciones de las que se compone la app.

Si bien se estrenó con un catálogo de fondos limitado, con el paso del tiempo la firma se ha encargado de ofrecer más y mejor.Fondos de pantalla de Google

Y es que a su simpleza hemos de sumar las ventajas que implica su utilización como filtro a la hora de escoger fondos de pantalla. Además de no incluir publicidad -algo que hacen muchas de este tipo de apps- todos los wallpaper disponibles ofrecen una alta resolución, escalables por otra parte para gran cantidad de smartphones, independientemente del tipo de display.

Esta app personaliza tu smartphone con wallpaper 3D y efecto Parallax

No podemos olvidar otra de las herramientas que hacen de Fondos de pantalla de Google ideal. Esa no es otra que la capacidad para cambiar automáticamente el fondo de pantalla cada día, de modo que podremos disfrutar a diario de nuevos wallpaper.

En lo que a los fondos en sí respecta, los podemos encontrar filtrados en las secciones Paisajes, Texturas, Vida, La Tierra, Arte, Formas geométricas, Monocromáticos, Paisajes marinos y Paisajes urbanos.

Puedes descargar la app de fondos de Google desde la Play Store.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Authority