Unboxing y análisis del Sony Xperia XZ3

Unboxing y análisis del Sony Xperia XZ3

Iván Martín

Hemos analizado ya el nuevo terminal de gama alta Sony Xperia XZ3, un dispositivo que llega como una evolución adecuada para que la firma japonesa compita en el mencionado segmento del mercado. Existen novedades tanto en el diseño como en lo que tiene que ver con las opciones de uso, donde en especial destaca la pantalla que se ha integrado.

Esta tiene unas dimensiones de seis pulgadas con resolución QHD+. El ratio utilizado es de 18:9, lo que favorece el agarre, y es importante comentar que debido a un buen trabajo para reducir los marcos este modelo tiene un frontal bien aprovechado ya que el panel tipo P-OLED ocupa más del 80%, lo que son buenas noticias y lleva al Sony Xperia XZ3 a estar perfectamente adaptado a los días que corren. Por cierto, que el terminal está acabado en cristal, ofreciendo este una protección Gorilla Glass 5.

Como se puede ver en la ficha del Sony Xperia XZ3, en lo que tiene que ver con el hardware se incluye lo necesario para que este modelo compita en la gama alta de producto, y un buen ejemplo es que el procesador es un Snapdragon 845 con su correspondiente GPU Adreno 630. Importante comentar que este modelo de Sony llega con Android Pie, lo que es una excelente noticia, y que la capa de personalización utilizada es muy ligera y esto se agradece. Por cierto, el dispositivo admite tanto carga rápida como inalámbrica, sin que le falte protección frente al agua y polvo.

Caja del Sony Xperia XZ3

Unboxing del Sony Xperia XZ3

A continuación, dejamos un vídeo en el que se puede ver lo que ofrece el nuevo Sony Xperia XZ3 al sacarlo de la caja y los elementos que se incluyen con el nuevo smartphone de la compañía japonesa:

Análisis completo del Sony Xperia XZ3

El smartphone que fue anunciado en la feria IFA de 2018 llega con un sensor principal de 19 megapíxeles al que no le falta la opción de utilizar grabación superlenta. Si deseas conocer qué es lo que ofrece en el uso habitual este Sony Xperia XZ3, no dejes de acceder a la prueba completa que hemos realizado donde todos los detalles los enumeramos de forma concreta.

1 Comentario