Motorola Moto Z3 Play disponible en Amazon y gran descuento en el Moto Z2 Play

Motorola

Si eres de los seguidores de los smartphones de Motorola por su calidad en los acabados, diseño y la frecuencia de sus actualizaciones, tal vez te interesa saber que el último Motorola Moto Z3 Play está disponible para su compra en Amazon. No obstante, te recordamos igualmente que si buscas la mejor oferta en smartphones Motorola, el Moto Z2 Play se coloca en una posición privilegiada.

La familia de smartphones de Motorola Moto G ha sido durante mucho tiempo los modelos más interesantes de la marca. Sin embargo, se han ampliado horizontes y el Motorola Moto Z3 Play es una respuesta de la misma para cubrir ese segmento de gama media premium al alza. Actualmente, el Motorola Moto Z3 Play puede adquirirse en Amazon por un precio de 499 euros. En cambio, también hay alternativas dentro del propio catálogo de Motorola.

Motorola Moto Z3 Play en Amazon

Si bien los modelos de marcas como Samsung, Huawei o LG pueden encontrarse en multitud de establecimientos, tiendas y operadoras, los smartphones de Motorola no cuentan con tanta visibilidad en el mercado. Si eres de los que sabes ver el atractivo de sus modelos, para ti está especialmente indicada esta búsqueda, la vía para comprar el nuevo Motorola Moto Z3 Play.Precio del Motorola Moto Z3 Play en Amazon

Tal y como os adjuntamos en la captura, a día de hoy es posible comprar el Motorola Moto Z3 Play en Amazon por poco menos que 500 euros. Un modelo que aúna el ADN de la firma gracias a su peculiar estética, además de una ficha técnica con características interesantes.

EUR 499,00 EUR

Del mismo modo, te puede resultar interesante saber que el pack de venta del Motorola Moto Z3 Play llega con un Moto Mod de regalo, un Moto Power Back adicional para el dispositivo que permite ampliar la capacidad de la batería del Moto Z3 Play con 2.220 mAh adicionales.

Motorola Moto Z2 Play con descuento

Si lo que buscas es un precio más ajustado, pero no renunciar a la marca, en Amazon también encontramos una de las ofertas más agresivas del momento. Tanto que es posible comprar el Motorola Moto Z2 Play prácticamente a mitad de precio, por tan solo 224 euros. Precio del Motorola Moto Z2 Play en Amazon

Un importante descuento a cambio de renunciar a las últimas novedades que ofrece el nuevo modelo, el Motorola Moto Z3 Play.

EUR 399,95 EUR
Escrito por Víctor Rodríguez