El Xiaomi Redmi Note 6 Pro sería el Xiaomi Mi A2 Lite en otros mercados

Xiaomi

A principios de esta semana RQuandt nos acercaba las primeras características, incluso el precio, del futuro Xiaomi redmi 6 Pro. Enton ces ya intuíamos que el terminal podría parecerse a muchos otros smartphones de la marca, pero Xiaomi no puede estar más de dos meses sin lanzar un nuevo miembro de la familia Redmi. Hoy aparecen en la Red nuevas imágenes del Xiaomi redmi Note 6 Pro.

Como ya avanzamos hace un par de días, este sería uno de los teléfonos más interesantes de Xiaomi, pues sería el sucesor del Xiaomi Redmi Note 5 en España que tan buenas ventas está ofreciendo. Hoy han salido a la luz nuevas imágenes que confirman el diseño del smartphone, un diseño protagonizado por un notch en la parte superior muy similar al del Xiaomi Redmi Pro y al de otros smartphones que la marca china ha comercializado hace bastante poco, como el Xiaomi Mi A2 Lite.

Basta con echar un vistazo a las imágenes que alojamos sobre estas líneas para ver que estamos ante un diseño bastante reconocible donde no se aprecia diferencia alguna con el Xiaomi Mi A2 Lite.

Idéntico al Xiaomi Mi A2 Lite

Lo que nos llama la atención es que, lo que aparece en las imágenes es el mismo Xiaomi Mi A2 Lite que todos conocemos pero, si fuera a venderse en otros mercados como el Xiaomi Redmi Note 6 Pro… ¿Porqué no lanzarlo con MIUI, como suele suceder con todos los teléfonos de la gama Redmi?  Trata de encontrar las diferencias entre las fotografías del Xiaomi redmi Note 6 Pro y la siguiente imagen del Xiaomi Mi A2 Lite.

xiaomi mi a2 lite

La explicación más sencilla es que el Xiaomi redmi Note 6 Pro podría ser el primer terminal de esta familia en prescindir de MIUI en favor de Android One. De esta forma la única diferencia entre la versión reducida del Xiaomi Mi A2 y los móviles de la gama Redmi desaparecerían por completo y sería el propio Xiaomi Mi A2 Lite el que se vendiera en otros mercados bajo la denominación del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

De esta forma, el sucesor del Xiaomi Redmi Note 5 seguiría siendo todo un misterio a día de hoy. Claro que, también, puede tratarse de una filtración sin pies ni cabeza, algo bastante común en los últimos meses.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks