Fotos realizadas con un móvil Nokia antes de presentarse ¿Nokia 9?

Nokia

Muchos llevamos esperando un verdadero móvil Nokia bastante tiempo, a pesar de que la firma nórdica nos ha brindado teléfonos tan interesantes como el Nokia 8 o Nokia 8 Sirocco, que son los dos móviles más avanzados de la marca en la actualidad. Esta semana presentará “su móvil más esperado” y ahora comparten fotos hechas con su cámara.

Desde el regreso de Nokia a Android, la compañía se ha esforzado en diferenciarse de la competencia con unas actualizaciones de software muy rápidas, de las más avanzadas en el segmento Android, y así lo han demostrado de nuevo, con Android 9 en el Nokia 7 Plus.

¿Cuál es el misterioso móvil Nokia que ha hecho las fotos?

Nokia lleva varios días anunciando que el próximo martes 21 de agosto presentará “el móvil más esperado” y como es lógico, la expectación se ha disparado entorno a este anuncio de los nórdicos. Porque como sabéis, llevamos mucho tiempo escuchando datos y filtraciones acerca de un posible Nokia 9, un verdadero tope de gama de la firma que podría superar con creces las prestaciones del Nokia 8. Pues bien, ahora la firma ha publicado varias fotografías hechas con este esperado teléfono.

móvil Nokia

Estas fotos pertenecen a una semana de la moda que se está celebrando en India, que es el país donde se va a realizar el anuncio. Y como podéis ver, son imágenes que muestran a varias modelos con un vestuario colorido, que suele potenciar los resultados de la cámara de fotos. En cualquier caso, desde un punto de vista personal, estas imágenes no tienen por qué hacer presagiar que estamos ante un tope de gama, porque no son precisamente las que esperaríamos, y más bien parecen tomadas con una cámara de fotos móvil bastante corriente.

Ojalá nos equivoquemos, pero podríamos estar ante la presentación internacional del Nokia X6, un modelo con notch exclusivo hasta ahora de China, y que desde hace tiempo se conoce que llegará a tener una versión global. En cualquier caso, este próximo martes saldremos de dudas. Desde luego que nos gustaría que se tratase del Nokia 9 o 10, sobre los que se ha rumoreado sobre todo un enorme salto en la calidad de la cámara de fotos, con incluso tres o más cámaras integradas. Y quizás esta publicación de Nokia con fotos realizadas por esa cámara, nos anticipen su punto fuerte.

Escrito por Jorge Sanz