Reveladas las diferentes variantes del iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9

Apple

Apple ha planeado lanzar tres nuevos iPhone este año 2018. El sucesor del iPhone X debería llegar al mercado bajo el nombre de iPhone XS y estará acompañado por una versión de mayor tamaño, el iPhone XS Plus. Además, demasiadas veces se ha filtrado que esta pareja estaría acompañada de un smartphone más económico protagonizado por una pantalla LCD y una carcasa de colores, al más puro estilo iPhone 5C. Este recibiría el nombre de iPhone 9.

Ni este iPhone 9 ni ninguno de los otros modelos tienen, hoy por hoy, una fecha de lanzamiento oficial aunque deberían ver la luz las primeras semanas del mes que viene (si tenemos que apostar, lo hacemos por el 10 de septiembre). Todavía es demasiado pronto para tener una noción del precio de los próximos teléfonos de Apple pero es de esperar que el iPhone XS y el iPhone XS Plus superen de largo los 1000 euros, mientras que el modelo económico se quedaría más cerca de los 900.

Desvelado el diseño de los nuevos iPhone de 2018

Variantes del iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9

Hoy aparecen nuevos esquemas que desvelan, no solo el tamaño final de la pantalla de cada uno de los smartphones, sino las diferentes variantes de cada uno de ellos en función del almacenamiento interno. Estas serían todas las variantes del iPhone XS, iPhone XS Plus y iPhone 9.

next gen iphone

El modelo con panel LCD sería el más limitado en términos de RAM y de almacenamiento, mientras que tanto el iPhone XS como el iPhone XS Plus ofrecerían hasta 512 GB de memoria interna, al igual que sucede con el Samsung Galaxy Note 9 presentado la semana pasada. Estos serían los diferentes modelos:

  • iPhone 9 con 3 GB de RAM y 64 o 256 GB de almacenamiento interno
  • iPhone XS con 4 GB de RAM y 64, 256 o 512 GB de almacenamiento interno
  • iPhone XS Plus con 4 GB de RAM y 64, 256 o 512 GB de almacenamiento interno

Como se aprecia en la imagen, también se concreta más aún el tamaño de pantalla, siendo el iPhone 9 con panel LCD de 6,06 pulgadas, el iPhone XS montaría una pantalla de 5,85 pulgadas con tecnología AMOLED, al igual que sucedería con un iPhone XS Plus que alcanzaría las 6,46 pulgadas. Según las últimas informaciones, todos y cada uno de ellos contaría con Face ID para desbloquear el dispositivo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks