Rebaja de precio del Nokia 7 Plus, el más barato para acceder a Android 9 Pie

Rebaja de precio del Nokia 7 Plus, el más barato para acceder a Android 9 Pie

Víctor Rodríguez

Si priorizas la compra de un smartphone en base a la política de actualizaciones del fabricante y además deseas probar Android 9 Pie, el modelo de referencia es el Google Pixel 2. Sin embargo, si lo que buscas es un smartphone más económico, el precio del Nokia 7 Plus con descuento disponible en Amazon puede convertirse en tu candidato ideal.

Recientemente, Google liberaba oficialmente Android 9 Pie para los Google Pixel y abría la veda para que el resto de fabricantes asociados hiciesen lo propio. Entre esas firmas figura Nokia, que ha incluido el Nokia 7 Plus como modelo apto para probar Android 9 Pie. Una versión en Beta que muy pronto estará disponible como versión estable. Por tanto, si buscas un modelo económico con el que disfrutar de las bondades de Android 9, te invitamos a que estudies la siguiente oferta con descuento en el precio del Nokia 7 Plus.

Precio del Nokia 7 Plus con descuento en Amazon

El inmeso catálogo de smartphones de Amazon registra una nueva oferta con la bajada de precio del Nokia 7 Plus. Un modelo cuyo precio oficial partía de los 399 euros en la tienda oficial del fabricante, pero que ahora puedes encontrar a un coste de 339 euros.Descuento en el precio del Nokia 7 Plus comercializado por Amazon

Si echamos cuentas, la oferta de Amazon nos propone un descuento de 60 euros. Una reducción más que interesante, pero el atractivo del Nokia 7 Plus no solo reside en su precio.

Acceso a Android 9 Pie

Tal y como ya indicamos al comienzo del artículo, una de las bazas de comprar el Nokia 7 Plus es la compatibilidad del modelo con Android 9 Pie. Y es que el mismo fue uno de los pocos smartphones en entrar en la lista de modelos compatibles con la Beta de Android P. Un programa que concedía acceso a todas las versiones de prueba de la que ahora conocemos como Android 9 Pie.

De hecho, en la actualidad, en agosto de 2018, el Nokia 7 Plus dispone de una actualización con acceso a la Dev Preview 4 de Android P, y se espera que reciba la actualización oficial con Android 9 Pie con relativa brevedad. A buen seguro, el modelo dispondrá de la última versión de Android mucho antes que la gran mayoría de modelos de otras marcas.Colores disponibles para el Nokia 7 Plus

Asimismo, no podemos olvidar que comprar un smartphone Nokia con Android es sinónimo de recibir actualizaciones constantes de la plataforma de software, con todos los parches de seguridad mensuales incluidos ya que el modelo se incluye en el programa de Android One. Sin duda, una compra muy a tener en cuenta si lo que valoras es la seguridad y contar con las últimas novedades de software. Del mismo modo, no podemos dejar de mencionar el apartado del hardware, ya que la ficha técnica del Nokia 7 Plus deja constancia de que estamos ante un modelo de gama media más que interesante.

1 Comentario