Este es el regalo que ofrecerá Fortnite para Android al reservar el Note 9

software

En los últimos días estamos conociendo numerosos detalles sobre el desembarco de Fortnite para Android en el sistema operativo de Google. Tras conocer que no pasará por la Play Store, ahora se ha confirmado la recompensa que recibirán aquellos que reserven el Samsung Galaxy Note 9, que se presenta el próximo 9 de agosto.

Desde hace unos días se conoce que Fortnite hará su estreno en Android dentro de los Samsung Galaxy Note 9, y será exclusivo para el terminal de los coreanos durante al menos los cuatro primeros meses, aunque esa no será la única condición exclusiva que recibirán los usuarios del Note 9.

Se confirma el regalo que llegará con Fortnite para Android en el Note 9

No es la primera vez ni mucho menos que hablamos de que Fortnite para Android podría llegar junto con el Samsung Galaxy Note 9 y con un dinero en la divisa del juego de regalo para aquellos que reservaran el teléfono de Samsung. Y eso es precisamente lo que se ha confirmado ahora, esos 150 dólares en V-Bucks que se habían rumoreado, son los que finalmente se entregarán con cada reserva del Samsung Galaxy Note 9. Esta vez no es sólo un rumor, sino que gracias a los chicos de XDA, se ha confirmado esa cifra de dinero en la app de regalo.

Fortnite para Android

Como se puede ver en la imagen adjunta, la promo del Samsung Galaxy Note 9 con Fortnite ofrecerá a cada usuario 15.000 V-Bucks. En esta imagen se puede apreciar claramente “Samsung Preorder 15000 V-Bucks Promo” lo que viene a confirmar que este será el regalo que recibirán todos aquellos que reserven el Samsung Galaxy Note 9. Al igual que ocurrió ayer al conocerse que Fortnite para Android, no estará disponible en la Play Store, esta información se ha confirmado al ser extraída del propio código de la página de Epic Games.

filtracion note 9

Sin duda puede ser una jugada inteligente de Samsung asociar parte del lanzamiento de su nuevo phablet al juego de moda y que de momento se puede disfrutar sólo en iOS. En cualquier caso, aunque el estreno en Android podría producirse para la próxima Navidad, ya conocemos el listado de móviles compatibles en Android con Fortnite. Queda ya muy poco para confirmar estas informaciones del Note 9, ya que se presentará el próximo 9 de agosto, la semana próxima, en Nueva York, y como es lógico, allí estaremos para contarlo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers