Desvelado el diseño final del Google Pixel 3 XL en nuevas imágenes

Desvelado el diseño final del Google Pixel 3 XL en nuevas imágenes

Miguel Martínez

Aunque la semana que viene se presenta el Samsung Galaxy Note 9, hasta final de año aún nos quedarán por conocer grandes teléfonos como el iPhone X de 2018, el Xiaomi Mi Mix 3 y el Google Pixel 3 que se acaba de filtrar en la Red. El fin de semana han aparecido en Internet imágenes del que sería el Google Pixel 3 XL en color blanco que detalla tanto su diseño como algunas de sus características.

Como se puede ver en las imágenes que alojamos en este artículo, la parte posterior del teléfono continúa la línea de diseño iniciada por el Google Pixel 2 XL ,el modelo predecesor a este Google Pixel 3 XL y que vuelve a mostrar un doble tono, junto con una cámara con flash LED y un lector de huellas dactilares. No hay doble cámara en el smartphone, pero parece que este año tenemos el vidrio como material de fabricación del smartphone, o al menos eso parece mostrar la siguiente imagen que confirmaría los rumores vertidos sobre el móvil desde hace semanas.

pixel 3 xl trasera

La parte frontal del Google Pixel 3 XL es negra pese a que, como se puede ver en las imágenes que aparecen sobre estas líneas, la parte trasera sea de color blanco. El panel parece estar dominado principalmente por una pantalla de relación de aspecto alto que cuenta con una muesca que parece albergar dos cámaras de selfie, por lo que también tendríamos un formato de visualización 18:9 o similar. Esta muesca también aloja un auricular que acompañado por un altavoz frontal complementado por otro altavoz presente en el bisel inferior del Pixel 3 XL.

pixel 3 xl frontal

Más características del Google Pixel 3 XL

Si te fijas bien en las imágenes del Google Pixel 3 XL, móvil que intuimos será muy similar al Pixel 3 que se presente a finales de octubre, vemos la pantalla del smartphone encendida, dejando ver algunas de las características del phablet. Según esta filtración, el smartphone de Google de mayor tamaño contará al menos, en una de sus versiones, con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM LPDDR4X. Los rumores vertidos sobre el nuevo teléfono del gigante de Internet afirman que el mismo también estará disponible en una versión superior que cuente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Por supuesto, se espera que el Snapdragon 845 presente en la mayoría de topes de gama del mercado sea el encargado de hacer funcionar un conjunto que llegaría, como una de sus principales armas, con Android P en su versión final instalado de fábrica.

Por el momento no hay fecha de presentación oficial para el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.