Nuevas imágenes del Honor Note 10, que tendrá altavoces estéreo

Nuevas imágenes del Honor Note 10, que tendrá altavoces estéreo

Jorge Sanz

El próximo gran lanzamiento de Honor, la firma de Huawei que ha cosechado un enorme creciemiento en nuestro país en el último año, será el Honor Note 10, un gran phablet que además presumirá de algunas características muy destacadas. Ahora hemos conocido nuevas imágenes del Honor Note 10, acompañadas de otro teaser lanzado por la firma.

El Honor Note 10, a grandes rasgos, no guarda ya demasiadas sorpresas, al menos en su ficha técnica, a la que hemos tenido acceso de forma semi oficial tras el paso del teléfono por la TENAA china.

Imágenes del Honor Note 10, de su panel frontal y trasero

Como habéis podido comprobar, el Honor Note 10 ha mostrado sus características en la TENAA, pero no imágenes en esta certificación. Aunque el diseño del Honor Note 10 sí se ha dejado ver esta semana mientras se listaba en una tienda, aunque sólo en su parte frontal. Hay que reconocer que existe cierta confusión acerca del aspecto real de este teléfono, ya que las pocas imágenes que se han filtrado nos muestran diseños distintos en su parte trasera. En el caso de las conocidas hoy, podemos ver el panel frontal del teléfono dentro de su caja.

imágenes del Honor Note 10

En la cual sólo podemos apreciar que no contará con lector de huellas delante, sino sólo con el logotipo de la marca en la parte inferior. Tampoco parece que dispondrá de botones táctiles de navegación en la parte inferior. En la parte trasera, la imagen es algo borrosa, por lo que deja ver con dificultad el aspecto del terminal. Aunque se distinguen bien los aspectos generales, como por ejemplo la cámara de fotos dual vertical, con el flash debajo de ambos sensores. Así como el lector de huellas en la parte trasera, en el centro de esta, y lo que parece el logotipo de la marca Honor dispuesto de forma vertical.

Honor Note 10

Como decimos, este diseño tiene poco que ver con la misteriosa versión Rolls Royce que hemos visto en imágenes otras veces, y que muestran un teléfono cromado, con las cámaras dispuestas como el Huawei Mate 10. En cualquier caso, Honor ha lanzado un nuevo teaser, en el que se puede apreciar que contará con altavoces estéreo, una característica que lamentablemente no es tan común entre los teléfonos móviles.

teaser Honor Note 10

El nuevo Honor Note 10 se presentará dentro de muy poco, el próximo martes 31 de julio, veremos cuál es el diseño elegido finalmente, y si existirá realmente esa misteriosa versión cromada.

Fuente > SlashLeaks

¡Sé el primero en comentar!