Primera rebaja en el precio del Moto G6 Play en Amazon

Móviles

Si hay una gama de teléfonos que presenta unos resultados de ventas excelentes en Amazon esa es la gama Moto G de Motorola. Los nuevos Moto G6 llevan un tiempo entre nosotros y, después de encontrarnos con la primera rebaja de precio del Motorola Moto G6 Plus, ahora le toca el turno al hermano pequeño de éste. Hoy descubrimos la primera oferta del Moto G6 Play en Amazon.

Pese a ser el móvil más económico de la familia Moto G6 lanzada al mercado meses atrás, estamos ante un smartphone de calidad contrastada que también adopta la tendencia de visualización 18: 9 en su panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución de 1.440 × 720 px. El smartphone está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 430, junto con una GPU Adreno 308 y diferentes opciones de memoria RAM y almacenamiento interno. Si nos ceñimos al modelo de Moto G6 Play que baja de precio en Amazon, hablamos de un terminal con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

moto g6 play en mano

Eso sí, en este modelo en concreto no vamos a encontrar las cámaras duales de sus hermanos mayores, ya que el Moto G6 Play monta un único sensor de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0 y autoenfoque de detección de fase. La cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y, entre los puntos a destacar del teléfono, encontramos una batería de 4000 mAh de capacidad y Android 8.0 Oreo. El conjunto se completa con conectividad 4G, WiFi 802.11 a / b / g / n, Bluetooth 4.2, A-GPS, GLONASS y NFC.

Rebaja en el precio del Moto G6 Play

Si echamos la vista atrás, no demasiado, podemos hacer memoria y ver como el precio del Moto G6 Play en el momento de ponerse a la venta era de 199 euros. Ahora mismo Amazon ofrece una rebaja en el precio del móvil de cerca de 18 euros que sitúa el coste final del teléfono en torno a los 181 euros. No es una oferta tan llamativa como otras muchas de las que publicamos en nuestra página, pero supone el pistoletazo de salida para futuras ofertas y descuentos en la gama Moto G6. De hecho, son muchos los que esperan encontrar descuentos en el Moto G6 que da nombre a la gama.

Comprar Moto G6 en Amazon

Aunque no es la propia Amazon quien ofrece el precio más bajo del Moto G6 Play, sino la tienda  LOW PRICE GUARANTEED, también puedes ahorrar dinero al solicitar el envío a domicilio, pues la tienda ofrece envíos gratuitos.

Escrito por Miguel Martínez