El nombre de los Samsung Galaxy A de 2019 cambiará por completo

Samsung

La gama de móviles Samsung de gama media más potentes podría cambiar su denominación en los próximos meses completamente. La gama liderada por el Samsung Galaxy A8, podría cambiar por completo su nomenclatura. Vamos a conocer cómo se llamarían los nuevos Samsung Galaxy A que nos esperan en las próximas generaciones.

Esta semana hemos conocido precisamente que el nuevo lector de huellas bajo la pantalla del Samsung Galaxy S10 podría llegar también a la gama Galaxy A de Samsung, con el gran avance que ello supondría.

Así sería la nueva gama Samsung Galaxy A

Todo apunta a que la firma coreana estaría preparando el cambio de su gama media para el próximo año, a tenor de las patentes que se han conocido ahora registradas por parte de la Samsung. Según estas, la actual denominación de los móviles de esta gama estaría cerca de cambiar por completo. Las nuevas patentes se han registrado tanto en Europa como en el país de origen, Corea del Sur, por lo que es probable que los veamos estrenarse en nuestro país durante 2019. Una denominación que añadirá un cero en todos los modelos actuales y los nuevos que lleguen.

Samsung Galaxy A

Los nombres registrados han sido los de Samsung A10, A30, A50, A70 y A90, por lo que toda la nueva gama pasaría a denominarse de esta forma durante la próxima generación. En principio, hay móviles que sustituirían a los actuales modelos, y otros se sumarían, como por ejemplo el Samsung Galaxy A10 que podría entenderse en el actual contexto como es Galaxy A1, un modelo que aún no hemos visto en las tiendas. Hay que puntualizar que de todos estos modelos, sólo los Galaxy A30 y A50 han sido registrados en Corea, por lo que de momento no darían el salto al mercado europeo.

Review del Samsung Galaxy A8 2018

Estas patentes se han registrado para dispositivos como Smartphones, teléfonos móviles u ordenadores tableta. De esta forma el próximo año los Samsung Galaxy A6 y Galaxy A8 podrían dar paso a estos nuevos modelos, cambiando por completo la gama Samsung Galaxy A, al menos en su nomenclatura. Desconocemos si tras este cambio de nombre también habrá importantes cambios en la ficha técnica de estos terminales, como del que os hemos hablado más arriba, y que adelante que podría contar con el lector de huellas bajo la pantalla que estrenaría el próximo Samsung Galaxy S10.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile