Exclusiva: fecha de lanzamiento comercial del Oppo Find X en España

Móviles

El pasado 19 de junio tuvo lugar la presentación oficial del Oppo Find X, un gran acontecimiento organizado en París como prolegómeno del aterrizaje de Oppo a Europa. Un estreno que se materializa hoy mismo con el lanzamiento de los Oppo A3 y Oppo R15 Pro. ¿Y cuándo se podrá comprar el Oppo Find X, el plato fuerte de la firma, en España?

El Oppo Find X se coloca como el tope de gama del fabricante de cara a 2018, y lo hace con el aliciente de su exclusivo sistema de cámaras retráctil, sin renunciar a una ficha técnica con prestaciones de alto nivel y diseño sencillamente espectacular. Un modelo de altos vuelos que saldrá a la venta a un precio oficial de 999 euros. Sin embargo, Oppo no facilitó una fecha concreta para su lanzamiento en España, ni en Europa. MovilZona cuenta con información en exclusiva sobre cuándo se producirá ese esperado lanzamiento comercial.

Oppo Find X Lamborghini Edition, una versión exclusiva con carga súper rápida

Fecha de lanzamiento del Oppo Find X

Tal y como ha podido saber MovilZona, la fecha del lanzamiento comercial del Oppo Find X en España se producirá el próximo 6 de septiembre. Si no hay variaciones de última hora, el precio oficial será el anunciado inicialmente en el evento de presentación, estipulado en 999 euros.Precio del Oppo Find X

De este modo, Oppo pasa a luchar de tú a tú con las grandes marcas del sector con un gama alta premium que parte con el aliciente de su novedoso diseño. Hemos de recordar que la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del equipo –ratio del 93.8%- gracias al sistema de cámara retráctil integrado en la parte superior de la carcasa.

Primera toma de contacto con el Oppo Find X y su cámara

Oppo A3 y Oppo R15 Pro, ya a la venta

Del mismo modo, Oppo se estrena oficialmente hoy en España puesto que ya es posible comprar dos de sus primeros modelos. Hablamos de los Oppo A3 y Oppo A15 Pro. Tal y como ya confirmó en su momento el fabricante, la compra de sus smartphones podrá realizarse inicialmente a través de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC y MediaMarkt. Las tres distribuidoras ya disponen de los modelos en catálogo. En el caso del primero, el Oppo A3 puede adquirirse por 299 euros mientras que el segundo, el Oppo R15 Pro, inicia su estreno a un precio oficial de 649 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez