Así es la enorme pantalla del Xiaomi Mi Max 3, que ya ha sido confirmado por el CEO de la firma

Xiaomi

Hace escasos días avanzábamos que julio era el mes elegido para el lanzamiento del Xiaomi Mi Max 3 y Lei Jun, CEO de la compañía, no trata de esconder esta información. Es más, el propio directivo acaba de compartir una imagen de la caja del phablet de Xiaomi evidenciando que su presentación oficial está más cerca que nunca, pese a que el fabricante aún no nos ha dado una fecha en concreto.

Lamentablemente la imagen de la caja del Xiaomi Mi Max 3, que aparece sobre estas líneas, no facilita información alguna sobre las características del teléfono. No obstante podemos recordar que el móvil ya se ha filtrado en numerosas ocasiones y ya conocemos casi todas sus especificaciones. Se dice que el teléfono tiene una pantalla de 6.99″ Full HD + con formato de visualización 18: 9. Esta relación de aspecto permitiría presumir de una pantalla de mayor tamaño sin necesidad de que las dimensiones del terminal se vean afectadas. En su interior tendríamos un procesador Octa-Core de 1.8GHz (probablemente el Snapdragon 636) con hasta 6 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Se filtra el Honor Note 9 de 7 pulgadas, rival del Xiaomi Mi Max 3

Además de Android 8.1 Oreo, el smartphone contaría con una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX363, junto con un sensor secundaria que potenciaría la captura de retratos con IA. Fabricado en metal, el smartphone luciría un lector huellas dactilares en la parte posterior y una batería de 5400 mAh con soporte para Qualcomm Quick Charge 3.0, lo que permitiría cargar el dispositivo por completo en un par de horas.

Pantalla del Xiaomi Mi Max 3

Al mismo tiempo que el CEO de Xiaomi mostraba al mundo la caja del Xiaomi Mi Max 3, SlashLeaks filtraba el panel de 7 pulgadas del teléfono, donde podemos apreciar la nueva relación de aspecto y el tamaño del display.

Vemos que el smartphone parece un Galaxy S9+ de dimensiones aún más grandes, pues siguen presentes alrededor de la pantalla el marco inferior y superior. No estamos ante un smartphone “Full view” como podría ser el Xiaomi Mi Mix 2s, pero desde luego la llegada del formato de visualización 18:9 le sienta como un guante al Xiaomi Mi Max 3 que ahora podrá seguir presumiendo de una pantalla de enormes dimensiones sin que ello implique aumentar, peligrosamente, el tamaño final del móvil.

Como decíamos al principio, aún no tenemos fecha de presentación del móvil, pero parece que se anunciará en las próximas horas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > FoneArena