Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, la versión especial que no podrás comprar

Xiaomi

El 31 de mayo en Shenzhen, Xiaomi lanzó su nueva generación de Mi Band junto a un sinfín de productos entre los que destacaba, por derecho propio, el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Ahora este concepto de “tope de gama” se replica en la Xiaomi Mi Band 3, pues se ha descubierto en la red una posible variante de la pulsera de la marca china en forma de Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition.

Entre otras características, el nuevo Xiaomi Mi 8 Explorer Edition cuenta con un sensor de huellas bajo pantalla así como una carcasa transparente y, precisamente, esta sería la gran característica de la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, una correa transparente que se une al catálogo de correas disponibles para la pulsera inteligente de la marca china. Un par de fotografías filtradas muestran como luce la misma en el dispositivo del fabricante.

Xiaomi Mi Band 3 Explore Edition

Como decíamos, en el momento del lanzamiento de la pulsera inteligente de Xiaomi,vimos como el dispositivo se presentaba en tres variantes de color: naranja, azul y negro. Ahora, una nueva versión de esta correa acaba de aparecer en Weibo, la famosa red social china especializada en filtrar todos los productos chinos que llegarán al mercado en un futuro cercano. Tal y como nos hemos referido a ella, esta nueva versión se llama Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition y está protagonizada con una banda translúcida.

¿Qué más tiene de especial esta nueva pulsera?

Los modelos especiales, como puede ser esta Explore Edition, habitualmente están asociados a teléfonos móviles con características especiales como puede ser el mencionado Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Una característica común en estos dispositivos es presentar un diseño bastante distinto, como es el caso de la carcasa transparente de el Mi 8 Explorer Edition o la pulsera transparente de la Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition. Lamentablemente, poco más se aporta en el caso de la pulsera.

Lo más llamativo es que, al menos de momento, la pulsera no se podrá comprar en tiendas. No solo en europeas, ni siquiera en los comercios chinos. Y es que parece que esta Xiaomi Mi Band 3 especialmente personalizada con una banda translúcida será un regalo a los fans de la marca, que podrán llevarse el dispositivo participando en un sorteo. Los detalles del mismo por ahora no se conocen, pero tampoco nos extrañaría que este mismo año se pusiera a la venta esta Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition, teniendo en cuenta las excelentes ventas de este tipo de artículos del fabricante chino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > igeekphone