Epic Games quiere que sea más fácil ganar en Fortnite

Epic Games quiere que sea más fácil ganar en Fortnite

Miguel Martínez

Lo sabemos, por mucho que conozcas todos y cada uno de los trucos de Fortnite, es probable que aún a día de hoy no hayas conseguir esa tan ansiada Victory Royale que te cataloga como vencedor del juego. Y es que ganar en Fortnite no es nada fácil, sobre todo si no sabes construir tan rápido como un rayo y el manejo de las escopetas no es la mejor de tus características.

Una de las claves para ganar en Fortnite es conocerse el mapa de juego «al dedillo». Para ello hace días te dejábamos una app para Android, Map for Fortnite, que te desvela donde pueden encontrarse la mayoría de cofres del tesoro y los desafíos semanales del título de Epic Games. Aún con todo, puede que cada vez que se cierra el círculo al máximo te encuentres como un pato con pantalones y no sepas ni «por donde te da el aire». Por ello, el desarrollador del juego quiere hacer más fácil o, al menos, cambiar los últimos segundos de las partidas.

Fortnite

A por la Victory Royale

Epic está buscando maneras de darles a los jugadores más formas de contrarrestar escopetas, cohetes y edificios sin protección para evitar la frustración en la que caen muchos jugadores cada vez que llegan a ese círculo final solo para estar rodeado de cohetes, escopetas y enormes edificaciones. Epic ha publicado en su blog una nueva entrada revelando que se van a realizar cambios en el juego para que todo tipo de jugadores sean capaces de lograr sus Victory Royales a través de múltiples estrategias.

Y es que una de las cosas más importantes que debes hacer para ganar en Fortnite es construir, algo que numerosos jugadores, como el que esto escribe, odian con tesón. Para todos aquellos que no hemos crecido al amparo de juegos como Minecraft, construir a la velocidad que lo hacen algunos usuarios es imposible y es, evidentemente el principal lastre que encontramos a la hora de enfrentarnos al último combate de nuestras partidas. Por eso mismo, hay que mejorar la puntería en Fortnite cuanto antes, no todo será construcción.

Fortnite

Los cambios que se avecinan en Fortnite prometidos por Epic Games permitirán a los jugadores contrarrestar a otros en combate, especialmente en los escenarios de final de juego que suelen estar dominados por construcciones excesivas y potentes escopetas. El equipo de Fortnite quiere dar un mayor protagonismo a los jugadores que muestren «habilidades, estrategias y tácticas» por encima de la construcción.

No está claro como va a hacer esto el desarrollador del juego, si lanzando nuevos modos sin la capacidad de construir o limitando estas edificaciones, pero está claro que es una interesante novedad que logrará que muchos más jugadores logren ganar en Fortnite y alcanzar la ansiada Victory Royale.

Fuente > Epic Games

¡Sé el primero en comentar!