Primera rebaja de precio del Motorola Moto G6 Plus

Motorola

Tras algo más de un mes en el catálogo de Amazon, el precio del Motorola Moto G6 Plus experimenta su primera rebaja desde su presentación oficial. Una bajada de precio del 12% que sitúa al nuevo modelo de gama media de Motorola en apenas 263 euros para la versión exclusiva vendida por el distribuidor de comercio electrónico, en color azul índigo o añil oscuro.

Un año más, Motorola -y Lenovo– pone sobre la mesa una nueva generación de la exitosa línea de smartphones Moto G. En esta ocasión, el modelo madura y se adapta a las nuevas exigencias del guion con una pantalla Max Vision con relación de aspecto 18:9 y doble cámara trasera dotada con funciones de inteligencia artificial.

Prueba de la cámara del Moto G6. Ejemplos de fotografías y vídeos

Precio del Motorola Moto G6 Plus en Amazon

Un modelo el Motorola Moto G6 Plus que debutaba el pasado mes de abril y salía a la venta el 14 de mayo a un precio de 299 euros. Ahora, cinco semanas después, Amazon nos ofrece la primera rebaja de precio del Motorola Moto G6 Plus para hacer de su compra una elección más interesante.Precio del Motorola Moto G6 Plus en Amazon

Y es que la firma de e-commerce reduce el precio del Motorola Moto G6 Plus un 12%, un descuento que reduce su coste hasta los 263 euros. De hecho, esta bajada coloca la versión Plus incluso a un precio más económico que el propio Motorola Moto G6.

EUR 299,00 EUR

Características del Motorola Moto G6 Plus

¿Y qué modelo adquirimos al comprar el Motorola Moto G6 Plus? La ficha técnica del modelo habla por sí misma y las fotos oficiales nos dejan ver con todo lujo de detalles su diseño en cristal.

Ficha técnica del Motorola Moto G6 Plus

En lo que a las especificaciones puras y duras se refiere, el Moto G6 Plus dispone de una pantalla IPS de 5.9 pulgadas y resolución FHD+, de 2.160 x 1.080 píxeles. En el interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 630 y 4 GB de RAM, además de memoria interna de 64 GB.

En lo que a la cámara se refiere, dispone de doble sensor de 12 y 5 megapíxeles con funciones de inteligencia artificial, además de batería de 3.200 mAh con tecnología de carga rápida TurboPower. Como versión de software, Motorola incluye de serie Android 8.0 Oreo.

Escrito por Víctor Rodríguez