Cómo ver todos los partidos del Mundial 2018 desde el móvil

software

Por fin ,tras unos días de los más convulsos (por decirlo de alguna forma suave) en el seno de la Selección española, hoy da comienzo el Mundial de Rusia 2018. Ahora llega el momento de centrarse en el baló y disfrutar de las decenas de partidos que tenemos por delante. Por fortuna, si no tienes una televisión cerca, este año puedes ver todos los partidos del Mundial 2018 desde el móvil.

En total este año se jugarán 64 encuentros a lo largo de todo el Mundial 2018: 48 correspondientes a la primera fase de grupos, 8 partidos más en octavos de final, 4 encuentros en los cuartos de final, 2 en las semifinal, 1 que enfrentará a los aspirantes por el tercer puesto y, el más esperado por todos los aficionados al fútbol, la gran final donde conoceremos al ganador de la Copa del Mundo (y en la que todos esperamos que sea Sergio ramos el encargado de traérnosla a España). Podrás ver todos estos partidos del Mundial 2018 gracias a dos aplicaciones.

Mi Tele y Mediaset

Como sabrás, este año hemos tenido que esperar hasta el último momento para saber quién se hacía con los derechos de emisión del Mundial 2018. Finalmente ha sido MediaPro quien nos permitirá ver todos los partidos del Mundial 2018 a través de Telecinco, Cuatro y BeMad. Esperamos que tengas contratada una buena tarifa de datos o estes conectado a una red WiFi a la hora de iniciar la reproducción, pues son muchos partidos para ver desde el móvil. Y por cierto, los podréis disfrutar en FullHD, como en la TV, ya que ninguno de los partidos del mundial se va a ver en 4K.

Todos los partidos del Mundial 2018 se podrán seguir por las dos apps de Mediaset presentes en Google Play Store y en App Store. La primera de ellas es Mitele, para iOS y Android, donde encontrarás todos los partidos de día en emisión en la pestaña de directos. De igual manera podrás volver a ver los partidos ya finalizados. La otra aplicación que también puedes emplear para ver los partidos del Mundial 2018 en directo es Mediaset, app disponible en App Store y Google Play Store y creada especialmente para Rusia 2018. A través de ella, además de ver los partidos de cada jornada, podrás consultar estadísticas y repasar las mejores jugadas de cada encuentro.

mitele

No te pierdas nuestro especial que en MovilZona hemos creado con todas las noticias del Mundial 2018:

Escrito por Miguel Martínez