Google Fotos y Google Lens se integran en la app de cámara de Motorola. Descarga e instalación

software

Ayer Motorola presentaba su largamente rumoreado Moto Z3 Play, un renovado gama media que pone a disposición, entre otras muchas características, una cámara mejorada. De hecho una de las mejores características del nuevo móvil es la integración con Google Lens, herramienta que ahora es accesible desde la aplicación de cámara de Motorola, Moto Camera.

El Moto Z3 Play llega al mercado presumiendo de su cámara dual de 12 MP y 5 MP y sus nuevas características de detección propias de las cámaras con Inteligencia Artificial. Este binomio explota con la adición de Google Lens, con el que la cámara del Moto Z3 Play permite al usuario buscar y reconocer objetos cotidianos, copiar y traducir texto, o mostrarte más información sobre puntos de interés. Además, la app de cámara de Motorola, también cuenta con integración con Google Fotos.

Todo lo que puedes hacer con la doble cámara del moto G6

Pero lo mejor es que esta app de cámara de Motorola no es exclusiva del nuevo smartphone presentado hace menos de 24 horas, sino que también está disponible para descargar en el resto de terminales Moto.

Actualización de la app de cámara de Motorola

Y es que hace un momento la aplicación Moto Camera se ha actualizado en Google Play Store añadiendo gran parte de las funciones citadas como la integración de Google Lens y Google Fotos, además de otras herramientas. Este es el listado completo de cambios que Motorola añade a su app de cámara:

  • Deslizar el dedo arriba/abajo para hacer zoom
  • Arrastrar el dedo para enfocar y jugar con la exposición
  • Renovación de la interfaz de usuario
  • Combinación de configuración de cámara delantera trasera
  • Integración con Google Lens
  • Integración con YouTube Live
  • Corrección de errores y mejoras de estabilidad

camara moto

La actualización está pensada para aplicarse en todos los teléfonos de Motorola lanzados al mercado en 2018, pero es de esperar que pronto los desarrolladores de XDA Developers porten la aplicación para poder usarla en todo tipo de dispositivos.

En cuanto a las principales características de la actualizada app de cámara de Motorola tenemos una integración total con Google Fotos. El usuario puede deslizar hacia la izquierda desde la interfaz de cámara para compartir, editar y hacer copias de seguridad de sus imágenes mediante la app y  las fotos capturadas con los modos de la cámara Moto se guardarán directamente en la biblioteca de Google Fotos. Google Lens también permite usar la cámara de Motorola para el reconocimiento de imágenes y el resto de funciones explicadas unas líneas más arriba.

Descarga Moto Camera 2 para Android

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers