Nuevas tarifas Go On y Go Play de Orange

Móviles

Esta semana ha llegado carga de novedades en lo que se refiere a la oferta de las operadoras más importantes de nuestro país. Hace unos días os contábamos como Amena doblaba su oferta de datos durante el verano y como Jazztel lanzaba su ‘bono verano’. Pues bien, ahora es el turno de las nuevas tarifas Go On y Go Play de Orange, dos nuevas modalidades de contrato para reforzar la posición en el mercado del operador francés.

Estas dos nuevas tarifas llegan para intentar mejorar las actuales cifras de este grupo de telecomunicaciones, y llegan acompañadas de las nuevas tarifas de Orange, las Go Up y Go Top, dirigidas a los usuarios más exigentes. Con estas nuevas 4 modalidades Orange intenta crear una oferta de contrato más competitiva, algo que se complementa con la nueva tarifa enfocada a los más pequeños de la casa de la que ya os hablamos ayer.

Go On y Go Play de Orange: 7 GB con llamadas ilimitadas a elegir

Lo primero que debemos saber que estas dos nuevas tarifas suponen el fin de las actuales tarifa Habla y Go Play, que pasa a llamarse Go Play 2017. Los actuales clientes de las dos antiguas modalidades seguirán disfrutando de las mismas a no ser que soliciten un cambio a Go On o Go Play (2018) por lo que en este aspecto no hay nada por lo que preocuparse.

Respecto a las características de la tarifa Go On de Orange, nos encontramos con la posibilidad de realizar llamadas de forma ilimitada a números fijos y móviles nacionales y un bono de datos de 7GB, todo ello por un precio de 29,95 euros al mes.

Go On y Go Play de Orange

La tarifa Go Play 2018 es menos ambiciosa, y en ella seguimos teniendo los mismos 7 GB de datos para navegar, pero en lo relativo a las llamadas, contamos con 100 minutos, todo ello por un precio de 23.95 euros.

Las tarifas Go On y Go Play de Orange no llevan incluida la posibilidad de MultiSIM gratuita, aunque la Go On sí que nos permite disfrutar del servicio Tranquilidad de Orange.

Tarifas Go Up y Go Top de Orange

Junto a las dos anteriores, Orange también ha presentado la tarifa Go Up, que nos ofrece llamadas ilimitadas y 12GB para navegar por un precio de 35,95 euros al mes.

Acabamos el repaso a lo nuevo de Orange hablando de su tarifa Go Top, que por un precio de 47,95 euros al mes, incluye ofrece llamadas ilimitadas y 25GB para navegar.

logo orange

Tanto las tarifas Go On y Go Play de Orange como las Go Up y Go Top nos dan la posibilidad de conseguir gigas extra de datos si adquirimos un móvil a plazos, siendo 4GB extra en el caso de las dos primeras, 6GB extra en la Go Up y 10GB extra en la Go Top.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ADSLZONE