¿Es este el primer vídeo del Samsung Galaxy S9 Lite?

Samsung

Últimamente le ha dado por ponernos complicadas las cosas a Samsung. Y no es porque sus series J y A cada vez tengan más componentes, es que Samsung está empezando a diversificar la gama alta de tal manera que ya es difícil saber que puede ser real y que no. Hace ya un tiempo so hablamos del SM-G8850, un smartphone del que se decía que podría el Galaxy A8 Lite, pues bien, ahora lo podemos ver en vídeo.

En el vídeo que os mostramos a continuación, y según Slashleaks, se puede ver un dispositivo de aspecto premium que parece hacer gala de una pantalla muy generosa y un sistema de doble cámara, el problema es que el Galaxy S8 Lite terminó siendo el Samsung Galaxy S Light Luxury y este fin de semana vimos una foto del Samsung Galaxy A9 Star Lite, por lo que tiene poco sentido que este dispositivo sea el Samsung Galaxy A8 Star.

¿El Samsung Galaxy S9 Lite es real?

Puede que estéis pensando que el vídeo que os mostramos a continuación sea el Samsung Galaxy A9 Star Lite, pero hay un problema, y es que a menos que la baja calidad del vídeo no permita apreciarlo, en el Galaxy A9 Star Lite se puede apreciar claramente la presencia de dos sensores fotográficos en el frontal, algo que no podemos ver en el smartphone del vídeo (segundo 00.12).

La confusión es aún mayor porque si nos fijamos en las fotografías filtradas por TENAA, en ellas tampoco se puede ver ese segundo sensor delantero, por lo que cabe pensar que las fotografías filtradas por TENAA sí son del Samsung SM-G8850, pero no tendrían porque ser del Galaxy A9 Star Lite, sino del smartphone que se puede ver en el vídeo.

Samsung Galaxy A9 Star Lite

Esta última teoría cobra fuerza por el hecho de que la parte trasera que podemos ver en el vídeo es idéntica a lo filtrado por la TENAA, con un doble sensor en posición vertical en la esquina superior izquierda estilo Apple y un lector de huellas central.

Samsung Galaxy S9 Lite

Así pues, si este dispositivo no es el Samsung Galaxy A9 Star Lite, podría tratarse del rumoreado Galaxy S9 Lite o tener cualquier otro nombre llamativo, (como ya pasó con el Light Luxury).

Samsung Galaxy J8: características, precio y disponibilidad

Por ahora es difícil sacar algo en claro, pero una cosa está clara: el smartphone es real, y si ya se ha filtrado, es porque no queda mucho para que llegue al mercado. Esperamos poder resolver todas las dudas lo antes posible.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Slashleaks